Saturday, March 3, 2012

Malekun Sala Jesse Palacios

Malekun Sala Jesse Palacios y Iboru Boya iborucheche oluo, oluo creo si todos le pusieramos un hasta aqui ha esos falsos religiosos limpiariamos la imagen de nuestra religion, ya que habemos muchos religiosos honorables y estos payasos gallaratas de rio sucio que la quieren despretigiar.

Que el sea gangulero de verdad nada tiene que hablar de ifa, porque Orumila no le dio la facultad de se awo de el, por lo tanto todos no somos dotado para ser Awo de Orumila, aunque mi signo es Ika fa, Elegbara no me dejo explorar ese campo, cada cual segun su capacidad.Hasta hay un loco Italiano que esta entregando guerrero en el palo cosa que eso nunca lo he visto en la regla del Palo.

Oluo si todos nos uniaramos para acabar con estas cucarachas que dicen ser religiosos, que por estos fatresachala, nos juzgan a todos por igual. Por eso hemos creado la pagina de www.afrocubanet.com para ponerlo a la luz publica ha estos profanos religiosos.Ahora me desayuno con esto, las ngangas con ashe de santo y ashe de Orumila.

Aqui en California hemos agarrados santeros poniendo collares de babalawo y hasta un loco fasenda queriendo entregarle kofa a una mujer. Fasenda bailandole tambor ha Orumila, que falta de respeto Oluo gentes sin estar rayado rayando, mujeres entregando nganga y rayando, cuando se ha visto eso.

Oluo usted no sabe los anos que llevo combatiendo todo esos disparates religioso, por eso muchos me critican porque no soy complice de ningunos, soy complice de la verdad religiosa y al que no le guste que le eche azucar.domingo@entuala-kongo.org Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment