Sunday, March 25, 2012

Buenos dias a todos. No entiendo como hay locos.

No entiendo.
La verdad que no entiendo cada dia me enseñan meno.
Como es que ahora algunos paleros que le han entregado nganga ha sus ahijados, le piden oraciones de papel como San Luis Beltran, San Benito de Palermo y otras tantas mas.
Yo pregunto para que o es que el lembe quiere aprender a leer, cual es el significado de tantos papeles en una nganga, o es que quieren convertir una nganga en un basurero de papeles, no entiendo cuando los congos nunca conocieron eso, quien me puede explicar que significado o que poder tiene esos papeles en el fondo de la canasta, que cosa ya no saben ni que inventar, nada mas falta que le ponga a Juan Pablo segundo, pero si se olvida de los ngando, de los fuiris ngandos y de los kiringandos, de los rezos que lleva el fondo de la canasta para darle la fuerza mágica ha esa nganga.

Nunca podemos de olvidar que nuestros ancestros fueron maltrados por los católicos, que pasa caballeros en la tierra congo, recuerden que no estamos en el Vaticano. La verdad que si mi padrino me hubiera dicho esto, yo no se lo hubiera creido, las tantas cochinadas que muchos ínfulas prepotentes hacen arriba de tan sagrada religió, no le crean nada al loco de Misael y al otro loco del ngangó del brujo de NY, que todo eso es mentira de ese pal de locos frustrados. Hay un mambo (canto en el mayombe que dice así, tiempo fanguero ajunta mulo con caballo), también ellos hablan de las patipembas, que ningunos de ellos la saben leer, porque para eso se necesita tiempo y dedicación y la dedicacion de estos tiranos religiosos es para sacarle el dinero facil a las gentes y desgraciarlos, cuidado que anda un virus con estos dos elementos, si quieren saber la lectura de las patipembas que salgan de su cueva para que lo conozcan.
Todos saben que vivo en California y le pueden preguntar ha cualquiera que enseguida le dicen donde vive Entuala Kongo el Omo Eleggua, con treinta y un ano aquí me conoce hasta los perros del vecino. Creame mis mpanguis que mi tiempo yo nunca vi tantas pendejadas con la religión, como madre agua en caldero de hierro, supuesto tiembla tierra en caldero de hierro, chola con cinco piedras, Siete Rayo, pintado de blanco y rojo, las patipembas pintadas con pinturas de aceites, pero que cosa es esto, hasta donde vamos ha llegar.

Lo que pasa que esos paleros quieren impresionar haciéndose los barbaros y en realidad son unos estúpidos. Ahora quiero aclararle algo que critcan, pero en realidad muchos me han demostrado que nunca agarraron un papel para leer, en los años 1400 y algo cuando la gran persecución en Africa varias tribus en Zaire, cuando la gran perseción en Lemba que eran perseguido por los Europeos consultaban con las cascaras de los arboles para adivinar lo que estaba sucediendo, pero ahora hay mas ignorantes que ante no lo pueden entender, ese medio de adivinación, agarraban la recina de los arboles y dibujaban las patipemba en cada una de las cascaras, que ellos sabían el significado de esa averiguación, como los nkobos,chamalogos y los nkenkes, lo que pasa en este mundo de criticones, critican lo que no sabe. Otra cosa también existe la adivinación con los huesos de animales, las catorce hojas, las 13 piedras del rio y otras tantas adivinaciones mas, con la plumas de las aves.
Lo que pasa que hay muchos paleros que nada mas tienen conocimiento de las películas ne niños, pero nunca se han dedicado en aprender los tratados y pactos de esta religión. Dado en este caso para no apartarme de la oraciones del fondo de la canasta inventada por un cabrón que tampoco sabe de la misma eso no existe, ha hecho un reguero de mierda en este gran planeta, que no buscan la lógica religiosa nganga que lleva por nombre Rafael, David, Golia no se y es es contra los barbaros, lo que si yo se que 2y 2 son cuatro en el mundo entero, lo único que cambia de lenguaje pero la suma es la misma.

Una nganga sin ngandos no tiene ninguna fuerza mágica y eso se lo digo yo a cualquiera, no vamos a freir esparrago que no queda bien, mejor sancóchalo que le sabe mejor. Como todos esos paleros que le pone el nombre que le da su gana al ahijado, si arrodillardo delante de la nganga para sacarle su nombre y no le entrega nada con lo cual esa persona hizo el pacto con la nganga, cuando se muera esa persona que, quedara en el limbo, ganguleros hagan las cosas bien que no cuesta ningún trabajo, que asi tendremos religión por muchísimos anos. Otra cosa a toda persona que pase para padre o madre nkisi hay que llevarla a buscar su testigo, que ahí es donde comienza el oficio, no rayar sino saber hacerlo.
Nadie puede ser padre sin antes ser nguello, ya lo dijeron nuestros ancestros, que paso ha paso se llega lejos, no aceleren el motor porque se puede fundir, esta carrera de padrino es muy compleja criollos, no hagan lo que aquel hace, no se busque complicaciones con la nganga, nada cuesta estudiar para saber lo que estas haciendo para el bien de la humanidad carajo, recuerden que el palo es un solo y ya todo esta echo, no se necesita ningún invento, esta religión se compone de ngandos, kiringandos, fuiri ngandos y rezos, esos sos los componentes de esta sagrada religión, lo que pasa que hay muchos locos sueltos que deben de estar en los manicomios.

Ya lo dije ante no habían libros y que querías aprender tenia que aprenderlo a puro chingaso, o sino te quedaba bruto mis congos. Esta religión es como una carrera de aviación que si no sabe dominar ese aparato ni te meta por que te puedes estrallar. Bueno aquí le dejo este consejo, si quieren tomarlo bien y sino tampoco me importa lo que si no hagan de esta religión un confucionismo, atentamente Entuala Kongo Tatandi de Siete Mpaka. No se si es una historia o historieta, que Dios dijo cuando dejaba la tierra. (Ahí los dejos hijos mios, para que viva el mas cabrón del mas pendejo) eso es lo que esta pasando en NY,estos mequetrefes viviendo y abusando de la fe de las gentes. No vez que llevo 50 años dentro de esta religión para que estos pelaos quieran ponerle sombrero a esta religión , cuando quieran discutir de la religión este es mi numero de teléfono (760)265-9070. Que siempre estoy listo Siete Mpaka es mi plato y Mpaka nfumbe mi cuchara. Domingo Lage.

No comments:

Post a Comment