Monday, March 19, 2012

Comunicado de Afrocubane

-------- Original Message --------
Subject: comunicado de afrocubanet
From:
Date: Mon, March 19, 2012 5:57 am
To: "Alberto Espinosa" , "Anayansi_Peña"
, domingo@entuala-kongo.org,
"José_Barrero"

Albuquenque Nuevo México 17 de Marzo 2012.
Por este medio les estamos informando a todos de los cambios y obligaciones de nuestra institución religiosa y queremos poner los puntos fundamentales para ser miembro de la misma.

1-Para pertenecer a nuestra institución debe ser presentado por algún miembro nuestro activo, no permitimos a nadie llegar por si solo. También necesitamos saber el comportamiento de su casa en la cual pertenece, nombre de su padrino y teléfono del mismo.

2-Cada aspirante a la membresía debe de traer tres fotos tipo pasaporte, una para el carné como miembro de nuestra institución, dos para el diploma que se le entregara delante de nuestro presidente y asesores, tres la otra para el libro de registro. Que cualquier asesor esta en la obligación de investigar a esa persona.

3-El aspirante será investigado religiosamente.

4-Ningún miembro de esta institución le puede faltar el respeto ha nadie si es sorprendido en una acción inmoral será botado deshonrosamente y publicado por todos los medios sociales.

5-Todos los hermanos debemos hacer una donación para gasto de la misma, cualquier miembro que quiera celebrar su cumpleaños o dar un tambor se le prestara el templo sin ningún tipo de lucro, siempre cumpliendo con las obligaciones de limpieza.

6-Todo problemas dentro de la institución lo resolvemos entre nosotros se prohíbe la divulgación.
Para mayor información comuníquese con los asesores; Domingo B. Lage al teléfono (760)265-9070. Alberto Espinosa (323) 707-9316. Placido Rodríguez más conocido como Tato (786)422-3514
. domingo@entuala-kongo.org.
Alberto Espinosa; alberto@joales.com.
Placido Rodríguez; anaytato1967@yahoo.com.
José Barrero Presidente.
E- Mail.contactoafrocubanet.com.


Este comunicado lo recibí. Y lo estoy reenviando; Por favor mándaselo a todos sus contactos y háganlo saber que muy pronto se abrirá una escuela de Palo Mayombe en la Florida, Entuala Kongo.

No comments:

Post a Comment