Wednesday, March 21, 2012

California Marzo 20 / 2012. La rata de Oggun

California Marzo 20 / 2012. La rata de Oggun
Mi nombre es Domingo Lage (Entuala Kongo (Omo Eleggua).
Le voy ha constar un pequeño relato, en el año 1995, conocí a esta persona en Pasadena, California llamada Elio el Balogun donde tuvo que salir de aquí por chismoso y cobarde, hoy es dueño de la Botánica Oggun. En el 6515 Pembreke RD, Hollywood, Fla. 33023, con teléfono (954)986-6863, por medio de mi amigo Manolito Santana el babalawo Ogunlaverde, que su esposa Dora González es mi madrina de Olokun como ellos salieron para Miami. Esta cucaracha de fosa tenía una situación con una señora y no podía resolver ese problema me llamo para que lo ayudara en su botánica aquí en Pasadena California. Le hice el trabajo al pie de su nganga, en cual el resolvió, cual fue mi mayor sorpresa que le dijo a una hermana mía de Santo que yo le estaba haciendo brujería siendo mentira, que mi madrina de santo sabe que yo soy incapaz de hacerle brujería a un hermano de santo, sino a lo contrario siempre estoy arriba de ellos para que aprendan y no sea el ridículo de nadie. Mi madrina sabe que yo digo la verdad y que no soy traidor. Esta loca porque no se le puede llamar de otra manera, porque es un viejo frustrado que no acaba de salir del Closet, hablo de Elio el esposo de la colombiana de Miami, que lastima que sea hijo de Oggun, porque he conocido muchos hijos de Oggun, que son sinceros y honorables, mientras que este y otros tantos no valen ni la cagada de un perro, este Elio el balogun esta como las viejas presidentas de comiteses en Cuba que la lengua se le arrastra por el piso. Una advertencia a todos los habitantes de Miami, cuidado que este tipo no es de confiar, estoy completamente seguro, que ya hay varios matrimonios rotos por culpa de este HP, que nada mas sabe destruir, es tan cobarde como el SIDA que mata ha traición. Porque el traidor nunca podrá ser hombre y meno este que habla hasta de su padrino, que su padrino lo boto de su casa, porque no sabia si era una mujer o una lesbiana, hablo de su padrino Alturita Sardina. Por esa misma razón Ogunlaberde no le hizo Ifa por P chiva y M frustrado. Así que a mis amistades de Miami y lo que no son también muchos cuidado con ese personaje, su esposa es una excelente persona tiene mas principios y concepto que ese Marica. Si es verdad que tiene huevos y cojones para reclamarme el sabe donde vivo. Cualquiera que reciba este relato que le saque copias y se lo entregue a familiares y amigos para que no sea victima de esta vieja chismosa
http://www.entuala-kongo.com/libros.htm (760)265-9070

No comments:

Post a Comment