Wednesday, March 21, 2012

Pablo Cruz

-------- Original Message --------
Subject: Re: Como se prepara el diombono el kaguete y el Dilanga
From: Pablo Cruz
Date: Wed, March 21, 2012 10:37 am
To: "domingo@entuala-kongo.org"


Entuala, si usted conoce en Puerto Rico a alguien serio que me pueda entregar el Diombono y kaguete se lo voy agradecer. Lamento decirle que en PR, hay malos ganguleros y buenos ganguleros y me atrevo decirle tambien que muchos desconocen lo que es el Diombono y el kaguete.

kenguentoto@yahoo.com.
Si conozco a una persona, solamente hay una persona y no quiere entregarselo a nadie, lo que se que los que lo tienen recibido en este pais son tres personas que si se lo garantizo estan en Kansas City MO y el otro esta en Kansas Kansas, con telefono(913)220-0606 y el otro (816)391-8063 y yo, todavia no h llegado a la Isla, mi hermano porque no quieren pagar y todo cuesta en esta vida. Con todo respeto mi congo, en PR, todo lo quieren regalado. Todo los hayan recibidos esos poderes saben el sacrificio que se hace, por esa misma razon se lo he entregado a tres tatas nada mas y uno de los que entregue esta en Colombia, pero no pienso entregarselo a nadie mas.

Porque ya he visto la falta de respeto que hay con la religion, sin eso siempre se veran en problema con la justicia y no solo eso que las ngangas estan incompletas.

Por eso ya hemos tenidos en afrocubanet acuerdos, que no todo debemos de entregarlo, porque se debe de aprender de las viejas costumbres, hay que estar consagrado como tal tambien, no qiero que me mal interprete este escrito, pero hay muchos que dicen ser tatas y cuando seles preguntas algo, sempre dan curvas para no responder ha dicha pregunta. Ahi tienes hermanos para que te comunique con ellos. No creo que Mboa 45 se lo entregu alguien, atentamente Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment