Saturday, March 3, 2012

No mi hijo eso dejaselo a las orichas

Mi tata le quiero hacer varias preguntas
From: Evangelio Martinez
Date: Sat, March 03, 2012 8:08 am
To: domingo@entuala-kongo.org,

Maestro buenos dias y sala malecun.
Le quiero hacer varias preguntas, porque mi esposa es mexicana y ha su primo le hicieron santo en Mexico, usted sabe que yo soy muy ignorante en lo que se trata del santo, yo no veo eso bien, pero se que usted me dara una buena respuesta.
1-Si una persona nace hombre y despues se hace cambio de sexo cuando le hacen el santo, como la orisha lo reconoce como hombre o mujer.

2-Se que usted es un santero muy mayor y con mucho conocimiento, se sobre entiende que una mujer nace y despues en su desarrollo se vuelve lesbiana, esa lesbiana sigue siendo mujer, aunque su apariencia sea de un machito, porque tiene ovarios y puede reproducir, los orishas la recoje como tal.

3-El primo de mi esposa dice que es tan mujer como cualquiera de ella, que usted cree de eso maestro.
La verdad mi tata que el mundo esta a punto de desaparecer.
Cada dia entiendo meno a las personas, talmente parece que estamos viviendo en la era prehistorica. Evangelio elyunketroncoceiba@yahoo.com

Buenas dias para ti y malekun sala congo.

No Evangelio, el no saber una cosa, no quiere decir que sea un ignorante, porque yo no se pilotear un avion y no soy ningun ignorante.

1-Esta respuesta es muy delicada congo, pero antes de contestarte voy a dar mi punto de vista, Evangelio mi respeto para las personas homosexuales, porque ellos también son dignos que pertenezcan a la santería, pero este es mi criterio, si una persona nace hombre y en el desarrollo la hormona femenina se le desarrolla eso es normal, ahora el santo lo reconoce como hombre fulano de tal, pero cuando se corta los genitales, no se como las orichas lo recoja, eso había que preguntarle al ángel de su guardia, lo que te puedo decir es que mas fácil es que un hombre volverse homosexual, que un homosexual volverse hombre, eso si esta muy difícil. Ahora yo en ese caso no le hiciera santo, porque no se sabe verdaderamente que cosa es ese cristiano.

2-Si tendré conocimiento, pero entiendo que la lesbiana aunque tenga mucha masculinidad sigue siendo mujer y puede tener hijo de ambas maneras.

3-No me ponga en un difícil fácil, el se siente mujer ese es su modo de pensar, cada loco con su tema no lo crees así.

Mi congo si tú no lo entiende meno yo. Domingo Lage
domingo@entuala-kongo.org.

No comments:

Post a Comment