Saturday, March 24, 2012

Que cabeza va ha sacar Misael si el no tiene

Que la va ha sacar la cabeza Giovanni, si llego su propia muerte entuala, lo de Chago congo yo lo se y no tiene nombre en la historia, el vino hablar conmigo aqui en mi casa y lo he reganado, como tambien esta retrado con ese loco con un baston lleno de cuenta de collares diciendo que es un kalimbumo, cuando el kalimbumo no adornado con tantas porquerias, el kalimbumo tiene que ser de un palo de yaya o guayacan cargado mi congo, no todas esas porquerias que venden en botanicas, mentira kalimbumo tambien es n poder, que la gentes se creen que ese palo de basula va ha llamar al lembe de la nganga, eso pura mierda mi congo, conmigo pocas y buenas, por eso no me gustan los foros y le conteste a este chiquitin porque me mando un E-Mail hablando tantas sandeces del palo, el creia que el gato tiene tres patas, mentira que tiene cuatro. En varias ocasione Giovanni le escribe que me aclarara que porque decia que Cotalima era kimbiza, eso me indigno porque no es cierto, Cotalima son Mayombe mi hermano. Si mi hermano Chago es el culpable de todo eso, pero usted los buenos deben de reunirse y sacar una tierra, porque conocimiento hay aqui, nunca perdiendo la riz que son Mayombe y conmigo puedes contar, como aqui en California hay varios mayomberos que si yo le digo vamos, con los ojos cerrados me dicen para alla voy, ya con los conocimientos que hay aqui lo podemos hacer y si quiere yo me pongo al frente para que en Cuba la reconozca, porque la ndinga mia se va lejos, al igual que los que se disponga a realizar esa fabricacion de una tierra nueva y que critiquen, pero con sabiduria, no con fanfarroneria de muchos criticos sin etica, eso en Giovanni lo que te digo, cuando quiera y cuando sea yo estoy dispuesto y mi gentes tambien. Invitamos al quien sea, se hace la patipemba de Lumbembe y el que sepa habalara por encima de esa firma y asi se le tapa la boca al macho. Esto lo digo para que lo sepa el mundo, que estoy dispuesto y se que muchos se van unir a nosotros y mas que tu eres un defensor de la religion. Este es mi numero de telefono (760)265-9070, cuando lo quieras hacer todos los Cotalima honorables, saben que pueden contar conmigo, aunque soy Lemba, nunca niego mi parrioquia, que tambien soy Cotalima que fue mi primer rayamiento. Entuala Kongo.

No comments:

Post a Comment