Friday, March 23, 2012

Con todo respeto Santos Calero

Con todo respeto Santos Calero, usted quizas no sabe las viejas historias que le guindan a este senor, quizas usted lo conoce ahora, pero hay muchas historias de esta persona repugnantes y sucias, en primer lugar este persona no respeto su juramento y no estoy defendiendo a Chago que tambien es culpable por meter en su nganga tantas basuras como lo ha hecho. Lo que haga Misael me tiene sin zapato, pero que no trate de decir que Cotalima es Kimbiza, porque eso no se lo voy a permitir a nadie, soy de grupo de Armandol Palmer y de Kundo sevilla, para que este chamaco mequetrefe venga hablar basura arriba nganga, ahora bien para que lo sepan todos. Cuando se hace un iniciado, para sacarle el nombre arriba nganga hay que arrodillarlo al pie de la nganga y darle la mpaka nfumbe y el nfumbe el cual el juro en la otra mano, ahi es donde comienza viza congo caballero, no como lo hace este personaje, que al otro dia le entrega su nombre, quiere que le diga la verdad senor Calero, no hay ninguna nganga que reconozca a esa persona, disculpame que me dirija a usted, pero ha muchas cosas que ha hecho este senor en la religion que da asco. Otra como usted debe de saber, que buen mpembo dimanga ntoto, para que este chiquitin ensene esas nganga pintada de rojo y blanco con pintura de aceite eso no se ha visto nunca, entonce para que carajo existe el yeso en nuestra religon. Este Misael ha querido cambian las raices de nuestros ancestros y yo si no se lo voy a permitir, porque el mayombe es uno solo, con todo respeto de los paleros honorables, el quiera hablar conmigo de historias y tratados este es mi correo domingo@entuala-kongo.org. O el quiera hablar conmigo este es mi # de telefono(760)265-9070, que con mucho respeto lo atendere, pero los pactos y tratados no se pueden cambiar, como esa payasada de sacar un baston lleno de cuentas diciendo que es un kalimbumo, es una gran porqueria, qutampoco se como un tata tan viejo, como lo es su padrino se lo permitio, entonces senor Santos hasta donde vamos ha llegar con todos esos inventos digame usted, hay muchos jovenes paleros que la estan diciendo como es, que se han sacrificado aprendiendoo para no cometer los errores han cometido sus padrinos, mi respeto para ellos. Ora cosa que lo saben muchos ganguleros de mi epoca, que antes no existian libros ni folletos y aprendiamos al puro tropiezo y hoy en dia hay libros y hoy en dia hay mas brutos que antes, lo que pasa que todos quieren ser casiques, pero antes de serlo, primero hay que ser indios mi congo. No estoy encontra de nadie y lo quiero dejar bien claro, pero si estoy al lado de la verdad religiosa y como defensor de la misma le salgo al paso de las cosas mal echa en la religion. Lo unico que digo que los pactos hay que respetarlo ese es mi deber, mi congo vivo treinta y un ano en California en el mismo lugar y con las mismas gentes, (no me importa la vida privada de las gentes, pero si de la vida religiosa de todo el mundo). Con mucho respeto para todos. Domingo Entuala Kongo.

No comments:

Post a Comment