Sunday, March 4, 2012

Con todo respeto no quiero que nadie me escriba.

Asi es como es tata
From: Evangelio Martinez
Date: Sun, March 04, 2012 3:50 pm
To: domingo@entuala-kongo.org

Buenas tardes y sala malekun maestro; Asi es como es decir las cosas claras para que se entienda, su ahijado no sirve maestro con todo respeto, es como gangulero es una basura al decir que las ngangas llevan ashe de santo.
Entuala usted que siempre ha sido claro en dar consejo.elyunketroncoceiba@yahoo.com

Evangelio me da gusto que este al tanto de mis escritos, pero ya no quiero que me escriba mas de nadie, porque en si yo no gano nada, con dimes y diretes, ya que a muchos no les gusta que diga la verdad. Es que cuando tu escribes algo, los profanos te salen al frente aunque no lo quieran decir.

Voy a pedirle a mis seguidores que cuando tengan alguna queja, que no me la manden, que sean ellos quienes escriban a todos los medios ciberneticos, porque yo me voy alejar de defender a las victimas, porque al fin y al cabo yo soy quien salgo crucificado, sin ningun tipo de beneficio, solo me busco enemistades y enemigos por defender la verdad religiosa, entonces no quiero que nadie me escriba a no ser asunto de mi literatura Gracias. Atentamente Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment