Sunday, March 25, 2012

Presidente Barack Obama

Señor Barack Obama.
Como nos hacia falta una persona tan honorable como usted.
Señor presidenete y estoy seguro que seguira siendolo de esta gran nación; Mi nombre es Domingo B. Lage; abogo por todas las personas que están sin documetos en este país, ya que usted es la única persona que tiene las llaves en sus manos para resolver este problema, yo creo en usted y en su partido demócrata. Ya que yo soy un ciuddano legal en este país.
Y aunque me repugna la politica deshonesta de los republicanos, que con sus trampas, engaños y mentiras quieren seguir engañando al país y estorbando sus pasos, para que usted no siga brillando con su luz propia.

Señor presidente la vida le dio a usted la oportunidad de ser el representante legal de este país; Por favor apoye con honor ha todas las personas que creemos en usted. Atentamente Domingo Entuala Kongo, Escritor & Investigador en Ciencias Ocultas;
E-Mail domingo@entuala-kongo.org.
Web side. http://www.entuala-kongo.com/libros.htm

este es mi numero de teléfono (760)265-9070. votemos por su Partido.

No comments:

Post a Comment