Wednesday, October 19, 2011

Las cosas que pasan en Venezuela y los religiosos honorables que hacen

Estas son las cosas que pasan en Venezuela y los religiosos honorables que hacen con este foco de infeccion religiosa alla. Tomen carlas en este asunto por favor.


Consulta
From: Neuman Reyes
Date: Tue, October 18, 2011 5:21 pm
To: domingo@entuala-kongo.org

Buenas noches Sr. Domingo, mis mas cordiales felicitaciones por su 50
aniversario de carrera y sobre todo mis respetos. Es grato saber por
este medio que existen personas aun como Usted. que defiende las
religiones y que va en contra del abuso de aquellos que la dañan.
Soy de Venezuela y me gustan mucho las religiones, he comenzado desde
hace mas de treinta años en el espiritismo y no es sino hasta no hace
mucho que fui al pie de Orula y tengo mis guerreros al igual fui
rayado en palo Mayombe, (Zarabanda) para ser exacto el 14 de mayo del
corriente año, pero resulta y acontece que a la fecha ni el Tata ni la
Yaya me le han dado entrada a mi Nfumbe, en pocas palabras no han
terminado de realizar o entregar mis fundamentos y da la casualidad
que en plena consulta en el espiritismo me sale que el muerto quiere
caminar conmigo pero como no se ha terminado de hacer todo como es me
trae atraso. Por favor, quisiera si esta a su alcance asesorarme con
su valiosa experiencia al igual recomendarme los libros editado por
Usted. para conocer mejor el camino que he decidido tomar.

Mucho sabré agradecer su valiosa colaboración y apoyo en lo antes
expuesto y que de corazón siga sembrando mucho éxito....

Neuman Reyes.
Sala Malekun
Neuman buenos días; para empezar muchas gracias por la felicitaciones, pero déjame decir algo con respecto a su escrito, según usted se rayo en mayo en Mayo, le pregunto ya usted lo rayaron como padre nkisi, ahora es una irresponsabilidad de sus padrinos hacer semejante barbaridad, ahora una pregunta que tiene que ver Orumila en las cosas del palo, no entiendo que sus padrinos se comporten así.

Mire para llegar a recibir nganga hay que dar los pasos necesarios que son, primero que lo arrodillen al pie de la nganga y le saquen su nombre y su camino a seguir, que preguntarle a la nganga, si da la autorización que usted pase a padre y después que nganga usted va ha recibir para el resto de su vida, particularmente sus padrinos están como el reloj romano que da la hora para atrás.

Ahora dígale a sus padrinos que si se metieron en esa bronca que lo hagan bien o que se salga de la fila, que lo único que están haciendo es dañando la religión, porque lo que hacen para hablar vulgarmente es mierda con porquería, yo nunca había visto las tantas barbaridades en el palo como hoy en día, dígale a sus padrinos que vaya a la escuela que falta le hace. Quiero decirle que sus padrinos no son mayombe nada, porque en mayombe se hacen las cosas bien o sino no se hacen. Lastima que haya personas como esas.

Aparte conozco muchos venezolanos que el palo de verdad y quieren la religión, pero hay otros que con sus descaros, que ni matándolos pagan, gentes así como sus padrinos lo único que son gallaratas de tierra podridas, que no deben ni estar en la ciudad. Lo siento Neuman que hayas caído en esas manos de estos profanos indecentes religiosos que lo que le gusta es engañar a las personas de fe.

Lo que son unos prepotentes analfabetos religiosos, que lo que logran es en repartir el veneno sucio y asqueroso de la desgracia a las personas que van en su ayuda. Eso es todo de lo yo en particular le pueda decir, atentamente Domingo B. Lage

1 comment:

  1. Hola buenas noche muy interesante estos temas de aprendizaje me alegra q todavía hay personas q les gusta enseñar y hacer las cosas cm tiene q ser no cm algunos trabajan las religiones cm mejor les parezca engañando y estafando a las personas bueno en fin de verdad agradecido por su sabiduría y su conocimientos..zambia lo akutare

    ReplyDelete