Saturday, October 22, 2011

No entiendo nada de los derechos humanos Inte

No entiendo nada de los derechos humanos.
No entiendo el porqué ahora los derechos humanos internacionales se preocupa como mataron a Gadafi y están indignado por su muerte, si de ese viejo tártaro no se debe de hablar mas, ni aun enterrarlo, lo que deben de hacer es tirarlo en el desierto para que se los coman su propia familia, que son los animales de rapiñas, si cuando Gadafi hacía sus masacres a la vista de todo el mundo, ellos gracias no ha pasado nada en Libia, que se dejen de cuento ya, si el ni con su muerte paga todo los crímenes que ha hecho.

Si ese era igual que Saddam o peor, como cuando horcaron a Saddam ellos no salieron hacer escándalo, por qué, porque estaban gobernando los republicanos, según el borbardiaba ciudades y morían inocentes y los derechos humanos no hacían nada.

Cuantas madres, mujeres, & hijos les fueron a pedir clemencia a esa tiñosa nocturna, para que no mataran a sus familiares, él con su risa irónica los mataban, porque ahora los derechos humanos tienen tanta insistencia el porque los rebeldes mataron a Gadafi, es obvio reclamar la muerte de un tirano asesino cobarde, como todos esos abusivos que cogen a tenido a su poder, que lo único que ha hecho en su vida es causar dolor, sufrimiento y llantos a su propio país, estoy seguro que ninguno de eso llamados miembros de los derechos humanos no fueron afectado.

A los cobardes y traidores de la patria hay que matarlos así, que tuvieron compasión con el, que lo que tenían que hacer era amarrarlo por un pie con una soga gorda amarrarlo a una bicicleta y arrastrarlo por todo el país, como derecho a la sagrada santa muerte, no entiendo ni comprendo porque el comportamiento de los derechos humanos ahora.

Ellos saben muy bien que Gadafi ha estado matando inocentes por años, como los hacen los gobiernos dictadores, para que ahora quieran reclamar, una reclamación absurda sucia y asquerosa, que se preocupen por los demás países que viven la misma situación que Libia.

Por lo que veo le han dado mucha pita al trompo que se fue de carreta.
Buena actuación hicieron los rebeldes encontra de los Gadafistas que han defendido lo suyo, mientras que la pandilla de Gadafi vivían como reyes y matando gentes inocentes, eso no lo mira los derechos humanos, usted vera que horita le echan la culpa al negro Obama, esa es la vuelta que esta dando el trompo.

Como cuando agarraron a ese cobarde, le imploraba a los rebeldes (no disparen) así mueren todos los cobardes pidiendo clemencia, metido en fosa y culubaca como las ratas de alcantarilla.

Lo único que le deseo que el Diablo le tenga un rincón separado para el, en el infierno para que no lo molesten y que es rincón sea nada mas para los dictadores asesinos.

Tanta jodienda que ahora los derechos humanos internacionales se preocupen por una cucaracha tan maligna como esa, (porque no le pone una música que diga así, se acabo Gadafi el pueblo de Libia vivirá en paz, porque muerto el perro se acaba la rabia)

Ya lo dije, no soy político, sino observador de las injusticias, ahora quien serán los siguientes, un, dos, tres, arrímate para acá nene, quien será el próximo que le sacaran el colcho del estomago.

Obama pon mano dura en esta situación, como usted bien sabrá que ningún dictador lo quiere y eso lo sabe muy bien usted, recuerde que esos dictadores son pandilleros sin ética, porque no defiende donde nacieron y maltratan a los suyos.

Mire lo que esta pasando en centro América y sur América, que hablan de otra cosa como lo del siglo XXI, eso es una estrategia para embobecer a todo su pueblo y al tonto que se lo crea, eso no tiene mas que un solo nombre, dictadura, pero de lo meno que hablan es de lo que pasan en su propios países, están jugando al gato y al ratón, para que no lo agarre de sorpresa, los gobernantes son de la misma calaña que Gadafi. Yo si que no me como su cuento, he estudiado mucho para esa vaselina demagogia marxista.
Bueno presidente eso se lo dejo de tarea, después no diga que la mula tumbo a Genaro, que usted sabe muy bien, que guerra avisada no mata soldado. Si usted quiere analiza mi punto de vista.
No soy escritor político, sino escritor en religiones africanas, (pero lo que no saben muchos, que la luz nació de la oscuridad)
Domingo B. Lage www.entuala-kongo.org
-

No comments:

Post a Comment