Monday, October 24, 2011

Buenas noches mi Lemba Mundo Nuevo Carire.

Por este medio le estamos informando que el domingo 23 de Octubre nos reunimos con los miembros de afrocubanet y todos decidimos sacar de nuevo revista de enseñanza religiosa, que nuestro hermano editor y colaborador Domingo Lage escribía que debido a su exceso de trabajo dejo de publicarla, ya que esta revista será para beneficio de todos.

Cualquier duda o comentarios, pueden digirse a los asesores Alberto Espinosa al teléfono (323)707-9316. Domingo B. Lage (760) 265-9070

Buenas noches mi Lemba, aquí nada mas mirando, ya veo que hay algo de intranquilidad que nadie desea, todos tratamos de buscar el desenvolvimiento que muchas faltas nos hace a todos, pero de que manera lo hacemos, ahora a partir del mes de Noviembre saldrá la revista Lemba Magazine en formato P.D.F, con tratados, trabajos que podrá hacer al pie de la nganga, como se trabaja con las patipembas, historias reales, baños, como encontrar la buena suerte con los polvos de palos y mas.

Ya que esta revista ha sido creada para dar los verdaderos conocimientos y sabidurías, ya que muchos practicantes de nuestra religión han querido manchar la imagen de nuestros ancestros.
Esta revista saldrá todos los meses para conocimiento de todo el mundo, para ser participe de esta lectura, deberá comunicarse con;
www.entuala-kongo.org. www.brillumbacongo.com
Ahora les quiero informar que solamente podrán leer la revista todos los miembros de, http://excoboard.com/LembaKC .

Presidente de Asociación Cultural afro Cuba religión.

José Barrero.

No comments:

Post a Comment