Monday, October 10, 2011

¡Usted que cree!

Todavía estamos viviendo en el siglo XVIII, cuando llegaremos al XXI.
Jazmín Vazquez; si puedes dentro de tus posibilidades me puedes poner esto en la unión de palero me lo pone por favor, la unión de palero, es la unión de su grupito cristiano, ya que yo no quiero entrar, porque no sabia que ese grupo viven en su mundo de mentira, todavía siguen en catolicismo (el cristo arriba nganga) que esto en siglo XXI, que no todavía creen que van ha (nacer niños por obra y gracia del espíritu santo). No han despiertan de ese largo sueño. Yo creía que ahí se podía discutir de varios temas religiosos, pero ni ellos mismo saben que cosa es Kim visa, ni de donde proviene esas dos palabras y Adres Petit cazador de tontos ricos en siglo 18, unió esa palabra, para hacerse rico a Kimbisa Que creen que el cristo en la nganga lo protegerá. La verdad eso no significa nada. Creo que están viviendo en el siglo 13. Jazmín en ese foro usted no va aprender nada, porque allí tú pregunta una cosa y no contestan tus preguntas y hasta se enojan para no contestarlas.
Este es mi consejo, ellos son como los testigos se Jehová pedante con sus mentiras y cuando ven que hay una persona que le quiere abrir los ojos a los demás lo cierran, eso es lo que he notado. Miren usted mismo todos los que han comidos fraudes religiosos quienes son. Voy ha empezar. La estafa de un Kimbisa en Chico.
Los juramente de los fasenda en Santa Ana, CA, por el brujo.net, la destrucción de una familia por el mismo brujo. Con la porquería del ngango. Manuel el Congo, entregando guerrero de palo, que nunca se vio en Cuba, el madre de agua con una estatua de la virgen de regla entregada por un fasenda loco kimbiza en PR.
El otro invento del tratado de Guine de put con una figurita de plástico.
Kansas Mo, ese loco kimbisa que le entrego al americano un zarabanda submarino.
En Iztapalapa México ese otro loco que entrego en Puebla una cazuela de hacer tamales con un cristo y la mano poderosa y así sucesivamente quienes son.
Lo que están chotiando a su esclavista mayor Andrés Petit. El señor Andrés tampoco pensó en la civilización, tal parece que su disco duro celebrar no había dado cuenta que estaba llenos de Virus, que a huevo.com, quería que nuestros ancestros fueran católico, que ellos Vivian su mundo sano, sin demagogia.
El gran traidor de Mayombe, quería sincretizar todas las religiones, que por eso le costo la vida al congo kalazan, que según cuenta la historia que se había comido un cocodrilo y lo encontraron con varias puñaladas en su cuerpo muerto.
Muchos han escrito varias historias a conveniencia de los S+C+B+V, pero ellos mismo sabían que Petit creo la institución para los hijos de los ricos, que muchos pobres fueron alimentos de los cocodrilos para no dejar huellas, pero las historias no son escritas por gusto, también no quieren recordarse que el congo no escribía verdad, pero garabateaba. Pero por esos garabatos sabemos las verdad, En muchas patipembas de la vida que nunca fueron relevadas, ahí se sabe quien es le gran traidor y el esclavista de cuba en el siglo 18.
Hay muchos que hablan y dicen la patipemba para aquí, patipemba para allá, pero estoy seguro que muy pocos son los significado de ellas. Bueno para no seguir con el mismo tema, fíjense quienes son los que cometen todos esos disparates antes mencionados.
Como los tantos errores que se hacen en la religión por no preguntar, de esos inventos modernos de tata nkiza directo que barbaridad y todo eso es por una sola cosa, el no estudiar los misterios de esta religión, se rayan hoy y la mañana quiere rayar. Ya hay has ignorantes, que dicen que nacieron sabiendo. ¡Usted que cree!

http://www.youtube.com/results?search_query=el+corrido+de+entuala+kongo
(760)265-9070
Mi nombre es Domingo Lage escritor & investigaciones en Ciencias Ocultas

No comments:

Post a Comment