Monday, October 24, 2011

Que le pasa Ana Cacho. se esta haciendo la loca

Se acabo el mundo con esa investigación, que las autoridades no son competentes. Comay acaba de tirarlo al medio que usted lo sabe. Los jueces todavía están dormidos.
Justicia para el asesinato del nino Lorenzo.
Ese manco es inocente de todo lo que se le culpa harban los ojos PR, en Cuba ya le hubieran echado guante a Ana Cacho. primero dijo que era el padre de Lorenzito, ahora que es el manco, manana quien sera y ese viejo tartaro del abuelo sabe quien fue aunque el juzgado sabe que ese viejo es un mentiroso, ese samaritano es un charlatan, primero como es que el espiritu de Lorenzito va hablar con el. Mire Comay mi nombre es Domingo Lage, escritor en Ciencia Ocultas, todos estan mintiendo la unica asesina triple es Ana Cacho, y he escrito varios libros, donde aseguro que es Samaritano esta comprado tambien por la familia Cacho, aqui estan mis obras.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm. Les aseguro que la unica culpable de todo es Ana Cacho. Ahora que las autoridades de la Isla de hacen los chivos con tontera es otra cosa, domingo@entuala-kongo.org, este es mi numero de telefono(760)265-9070

No comments:

Post a Comment