Thursday, October 6, 2011

¡Que será mito o realidad?

¡Que será mito o realidad?
El ser humano que no sabe reconocer sus errores y esta dentro del circulo de sus mentiras, siempre será un Don nadie. Nadie es perfecto en esta tierra, pero cuando sabe reconocerlo y lo elimina con valentía y crece se siete liberado del mal habito, entonces ha encontrado el espejo de quien es. Según se dice que el Dios que muchos creen y el cristo que tanto adoran, tampoco fue perfecto, porque cuando se dice omnipotente quiere decir que todo lo sabe, como es posible que no pudiera detectar al traidor que se encontraba, en la que se supone que fue esa gran cena, ¿que será mito o realidad? Según cuando los seres tienen conciencia y razosinio, pero bueno cada cabeza es un mundo, pero también existe mundo vació de mentira, porque también hay cerebros huecos, que no tienen poder de captación de las verdades que existen en sus alrededores.

(Hay más mentirosos religiosos que niños felices).

Que cree usted que pueda haber en la tierra una persona que no este lleno de pecado y que pueda llevar la supuesta palabra, que se dice de Cristo, cuando lo conozcan, me pueden llamar al teléfono (760)265-9070, que yo personalmente le besare los pies, sin complejo de que me vean.

Con todo respeto estamos viviendo en el siglo XXI, que ya hasta los animales y ellos entienden sus propios idiomas, como nosotros que somos seres humanos no. Basta ya de fabulas y de engaño, que dos y dos son cuatro en el mundo entero. No nos damos cuenta que estamos cayendo en la falsa hipocresía sucia y asquerosa que no tiene regla.

No me importa que algunas personas me juzguen como el anticristo cubano, o como un ser radicalista, pero si quiero aclararle a todos, que soy una persona realista, que siempre miro hacia la realidad. Cuando hay una persona que dicen las cosas como son y las llama por su verdadero nombre, entonces lo acusan, lo difaman, pero siempre mira al lado quienes son, los críticos, los infelices mentales, los envidiosos, los que no son capaces de hacer algo con dignidad.

La verdad es para decirla, no para ser uno del grupo de los ignorantes, que repiten lo que otro dicen, no navegan con su propia flecha, sino son como esos valientes colectivos, que cuando se encuentran solo hasta un catarro lo mata. Nunca el ser humano se mide de los pies a la cabeza, sino desde la cabeza hasta el cielo, la falsedad no tiene patria, ni regla, el farsante no se hace, sino se nace sin sentido.

Que los culpables por siglos siempre han sido, esos curas católicos corruptos que dicen que son los representantes de ese señor nombrado Dios o Cristo que han desgraciados infelices por el mero echo de su hipocresía.
Porque nuestros ancestros los nombraban, muana ndembele guyilanda, lukankasi mundele, ahora en el siglo veintiuno lo estamos viendo y no se pueden ocultar como en los siglos pasados, gracias a la tecnología los sacerdotes y obispos no pueden ocultar esos descaros.

Que en nuestro continente han sembrado una semilla venenosa, que muchos de los nuestros tienen el cerebro contaminado de esa semilla y no logran recuperar el razosinio, con esa doctrina llena de mentira y de engaño absurda. Abran los ojos, que no hay peor ciego, que es el que no quiera ver las cosas.

Vuelvo y lo repito, que no me importa que me critiquen, porque las criticas para un escritor le alimenta el alma.
(Tengo de todo, porque es mía la dignidad de saber vivir sin nada. Domingo B. Lage
www.entuala-kongo.org. http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

No comments:

Post a Comment