Thursday, October 27, 2011

La ignorancia de los creyentes de nuestros tiempos

A veces muchos no saben distinguir la verdad de la religión del Congo. No solamente he investigado sobre las religiones africanas, sino también he investigado sobre el cristianismo, hasta el catolicismo y hablo con una gran facultad, es mas hablo de lo que llaman la santa inquisición y sus inquisidores, como tengo documentos y videos de quienes eran esos personajes y sus diferentes torturas que hacian en aquellos siglos, es mas eran tan ignorantes, mataban a los niños que nacían con lunares, porque su ignorancia no lo dejaban ver la realidad, les hacian pensar que ya venian marcado por la bestia, me pregunto entonces los pecosos eran sus platos preferidos para sus torturas, debemos de acabar con esos mitos absurdos y ridiculos
¿Qué es judío? y ¿qué es cristiano?
Existe una gran confusión que ha venido mutando através de varios siglos y se ha extendido hasta nuestros días.

Quiero comentar que el apelativo: “Cristo”.

O el nombre: “Cristo”. Para otros es muy relativo a lo que llamamos: “judío”. Para esclarecer este pequeño comentario…Cristo vivió en Judea, no digo que nació porque eso no sé sabe aún con exactitud.

Hablando de quién es Cristo es una cosa y de quién es Jesús es otra tal como: “Cristiano y judío”.

Así, que (traducido al castellano suena como): “Jesús ven…”.
De igual forma, Jesús cristo y judío son relativamente la misma cosa, debido a lo dicho anteriormente. Jesús cristo o cristo Jesús es aquel señor que vivió en Judea y por ende es judío.

No existe ninguna diferencia entre cristiano y judío si lo definimos como adjetivos: “Bueno o Malo”. Porque cristiano viene de cristo y cristo es judío.

En esta secuencia quiero a clarar que estoy rotundamente en contra de la definición que se le ha dado a la Nganga.

Tal como muchos comentan y le atribuyen nombres como: “Nganga Judía (Para hacer lo malo)” y “Nganga cristiana (para hacer el bién)”.

En este caso quiero aclarar que la Nganga es una sola cosa y tiene muchos propósitos. No, se le debe de atribuir adjetivos de buena o mala, ni nombres o títulos tales como judía o cristiana… solamente la ignorancia ha hecho posible este enrredo.

Entonces como esos paleros entre paremtice, que dicen que su nganga es cristiana, yo le hago una pregunta: ¿ En que iglesia cristiana le bautizaron su nganga? Comento esto porque tengo entendido, que para ser un cristiano primero hay que bautizarlo en la iglesia cristiana. ¿Porqué a Cristo Jesus lo llaman “Rey de los Judios?”


¿Quién dijo“ si corrompemos al mundo lo ponemos en nuestras manos ”
www.entuala-kongo.com.

No comments:

Post a Comment