Friday, October 21, 2011

Esto es un poquito de mi historia y lo que pase

Esto es un poquito de mi historia y lo que pase
Buenos días y felicitaciones otra vez Entuala y gracias porque a través de sus libros me he dado de cuenta que hay muchos charlatanes que juegan con el sentimiento de los demás.
Ahora comprendo porque usted esta así con estos mentirosos religiosos, que ni ellos mismo saben donde están metidos, hay que estar bien ciego para no saber las grandes cosas que están escritos en sus libros.
Leí un párrafo en su libro que dice así, todos no estamos dotados para ser santeros, ni paleros, ni babalawos, que todo eso se hacen los que tienen camino, que el espiritismo es una cosa muy sagrada, que el espiritista no se hace, sino se nace, usted tiene mucha razón.
Créame Entuala que usted me ha devuelto mi fe otra vez , ya que mi fe estaba perdida por esos años que estuve junto a mi padrino que no me enseño nada de nada, ahora averiguando con varios paleros de aquí de Miami, que mi padrino es kimbisero y egoísta.
Entuala fui a la calle ocho me puse ha indagar con varios viejos sobre mi rama y de mi padrino, que hasta pena me dio, cuando me dijeron que ha ese señor solo lo conocían en su casa, eso me cayo como un cubo de agua fría en el cuerpo, que el que rayo a mi padrino fue un maricòn que vivía en Puerto Rico, que el era santo cristo de los buenos viajes, entonces quiero señor Lage que sea sincero conmigo y me diga la verdad.
Entonces yo tengo que rayarme de nuevo en otra casa para quitarme esta maldición, no se preocupe que si yo tengo que ir a California lo haré, ya que de la rama de mi padrino y fue rayado por homosexual en aquellos años, por eso el rayo a su sobrino, que me llamo la atención hace como 10 años que es maricòn del Sw, según en su libro el volumen uno, dice que arriban nganga no hay fasenda, que eso fue dicho por Marukutu, ahora comprendo que cuando mi padrino rayaba a las gentes siempre eran los mismos sus ahijados no había personas de otras casas.

Gracias Entuala es muy cierto lo que usted escribió en el volumen cinco, que no se debe de mezclar el palo con el espíritu, ni con el santo, todo lo que esta escrito en ese libro. Mi padrino hace todo lo contrario; donde esta la nganga de mi padrino hay imágenes de santo de Indio y hasta un tablero tipo de babalawo con una mano de garabato que ni se entiende.

Yo he hablado con varios hermanos míos y le dije de sus libros ahora lo estamos leyéndoos.
Las verdades todas es que estamos encabronados con nuestro expadrino porque todo ese tiempo perdido nunca lo podremos recuperar. Ahora mis hermanos me han puesto el bibliotecario por sus libros y yo m encargare de abrirle los ojos a las gentes, para que no pierda su dinero con todos estos charlatanes
Por eso yo nunca vi un toque de palo en la casa, ni tampoco que lo visitaran otros paleros, bueno Entuala apartándome de este tema que me ha dejado boca abierta con este señor.
Lage ahora cuando usted vuelve a rayar. Porque habemos varios que queremos irlo a visitar y dispuesto a rayarnos otra vez.

Entuala entre a youtube, lo que me llamo la atención que he visto muchos videos, pero he visto varias fiestas suyas que no son como todas que tocan palo nada más. Por lo que se ve en usted, es que usted le da de todo a sus nganga y a los que participan en su fiesta, como ese corrido que le sacaron a usted que ya esta regado aquí en Miami, que varios paleros paleros dicen que ese señor se lo merece por su trayectoria que no solo de aquí, sino que en Cuba usted se busco muchos problemas por defender las religiones africanas. También entuala he hablado con muchos que lo conocen que están orgulloso de usted, porque es el único cubano que se ha enfrentado en decir la verdad en la religión, que los que los critican a usted es porque tienen cola que le pisa y que son unos títeres, fantasma sin voz, que usted no solo defiende el palo, sino el abakua, me contaron que una vez en Cuba usted tuvo problema con un tío suyo, que es una alta figura del gobierno que quería acabar con una fiesta de ñañigo y usted lo paro y le dijo que usted estaba dispuesto a lo que sea, pero que el permiso esta aquí y que el no podía pasar para dentro del patio, (eso es cierto Entuala) entonces entuala usted siempre ha sido un defensor de la religión. Mi respeto para usted, le deseo que todos comprendan que usted es así porque ama a las religiones. También leí, que usted dice que (paleros hay muchos, pero que ganguleros hay pocos) con todo respeto si usted quiere explicarme el por qué usted dice eso, y sino también. Lo admiro por todos los trabajos que paso sin necesidad, porque usted explica bien claro, que su familia era pudientes, pero bien humildes. Entuala ya la canción que le hicieron se la he mandado a mis contactos. Aquí esta.
Domingo B. Lage
Afrocubanet http://www.entuala-kongo.org/libros.htm
7- http://www.youtube.com/watch?v=Wl-We-wNluU
8- http://www.youtube.com/watch?v=bPPeUmjZMPo.
Con mucho orgullo como marielitos que somos. Evangelio de Miami. elyunketroncoceiba@yahoo.com

Evangelio; Las luces de las ciudades se encienden en la noche y al amanecer de la mañana la apagan, con esto quiero decirte que en la vida siempre hay una lógica detrás.

Primeramente cuando escucho todo esto me lleno de ira, por estos escarabajos que hacen las tantas porquerías arriba de tan sagrada religión, estas gentuzas, porque en realidad no se les pueden llamar personas, sino desechos humanos. Mira mi hijo no tiene quedarme las gracias, lo que he plasmado en mis libros son historias y tratados reales.

Nunca Evangelio hay un tiempo perdido mientras tenga valor para ganar es la mejor recompensa en la vida.

Es cierto no todos estamos dotado para ser religioso hay quien se mete para tratar de hacerse rico y el que piense así esta jodido amigo mió, esta religión es de humildad, paciencia estudio y dedicación, así que esto lo dejo como tarea.

Estimado amigo todos los que hagan las cosas solo sin invitar a nadie, es porque realmente oculta algo, pero la verdad que debajo de astro sol no hay nada oculto, que tarde o temprano se sabrá.

Ahora otra cosa el ser humano de ley nunca pierde la fe, aunque le pase villas y castillas, porque hay un refrán muy verdadero que el que persevera alcanza y ahora es tu momento donde debes aprovecharlo, todo pasa y todo llega mí hermano.

No solo lo dijo Marukutu que arriba nganga no hay fasenda (homosexual) , sino lo que no saben muchos de estos satélites, que en tierra de Kabanga Mariata Ponde condeno a un hombre delicado a que lo enterraran vivo. Entonces como estos genociadias van a violan los pactos antes dicho.

Es mi criterio que todos los que rayen fasendas también no dejan de serlo.

Evangelio a mi todos los hombres honorables me conocen, que no tengo antes ni después lo que tengo es futuro y en mis obras lo he demostrado, si esa persona que te contó eso, me conoce muy bien, que sabe que nunca me he dejado de nadie, ni tampoco he sido cómplice esas marra musías de estos asquerosos religiosos.

Todavía tengo mucho debajo de la manga, no como muchos que se la dan de sabio y en realidad están astacado como un carro en un hoyo que no pueden salir, así es la verdad mi amigo.

Lo que si te puedo decir, es un consejo no se meta en los foros que ahí no vas aprender nada.

Tú sabe como le llaman los ganguleros honorables a los foros nidos de pandilleros religiosos, que cuando alguien pregunta algo y no lo saben empiezan con sus babosadas a inventar eso es porque nunca le han prestado un tiempo ha la religión para aprenderla

Mire Evangelio; los ganguleros son padrinos que enseñan a los ahijados y se preocupan para que sus hijos religiosos aprendan, ahora paleros es cualquier cosa.

No hablo mas porque los profanos me lo prohíben, no quieren que siga diciendo la verdad.

Ya lo mió esta escrito soy un escritor y las pruebas están aquí

http://www.entuala-kongo.org/libros.htm.

Domingo B. Lage (El gato que canta)

No comments:

Post a Comment