Tuesday, October 25, 2011

Que horror un niño asesinado al olvido

Que horror un niño asesinado y la justicia brilla por su ausencia.
Aparte El Buen Samaritano burlándose del dolor ajeno, quiero desenmascarar a este personaje, empezando que ningún espíritu se deja ver antes de los tres años, mucho me meno un niño que murió de forma trágica y oscura, como es que este individuo va ha decir públicamente que Lorenzito le dijo que nadie lo mato.

Comay y Héctor eso no se lo cree ha este charlatán ni el bobo de la yuca. Primeramente hablo con autoridad porque como escritor & investigador en Ciencias Ocultas tengo muchas preguntas que estoy seguro que se quedaran sin responder por ese viejo tártaro.

El espiritista bien sabe que para que un espíritu se presente hay que hacerle varias labores espirituales y la ultima una labor de elevación, para que la divina providencia lo autorice a bajar al plano de la tierra y se pueda comunicar con nosotros, para decirnos que problema se nos avecina.
Ese personaje es el prototipo del charlatán.

Yo quisiera que usted u otro medio hiciera un debate con este señor para ponerlo en su lugar públicamente, ha cuantas familia no tendrá engañada.

No soy como esos escritores que escriben escondidos. Mi nombre es Domingo B. Lage, numero de teléfono (760)265-9070 para lo que necesiten.

Comay yo vivo en California y nunca me pierdo sus programa, quiere decir que aquí tienes un fan, me gusta su programa porque usted habla sin pelos en la lengua, aquí le dejo confirmación de mis libros escritos
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm.


Domingo B. Lage (El gato que canta)

No comments:

Post a Comment