Wednesday, October 19, 2011

Pablo Cruz. Que pasa en Puerto Rico

Salam Malekum

Entuala, hace mucho que no me comunico con usted. Soy de Puerto Rico mi nombre es kenguentoto (Pablo Cruz). Le debo mucho agradecimiento por la ensenanza en sus libros y las veces que pude hablar con usted. Logre hacerme el cruce de tata pero tuve buscar sonmbra en otro nzo.En mi pais estan sucediendo horrores con nuestra religion, todo por el maldito dinero,le voy a contar brevemente las cosas que hacen, esto lo vieron mis propios ojos. Un pino nuevo naciendo de una nganga de un wari wari (gay) . El wari wari hijo de chola utilizo el supuesto tata no fundamentado (padrino) que lo marco hace tiempo, sirviendo de tata y marcando al pino nuevo encima de la nganga del wari wari , la madrina del wari wari sirviendo de madrina del pino nuevo. Le pregunto a la mayor de la casa que porque hace esa mierda con porqueria y me dice que chola no es lesbiana. Vuelvo y le reclamo que los 42 anos que tiene en esta religion habian sido de pura mierda, me busque unos problemas que usted no tiene idea. Lo mas que lamento es que esta senora era mi abuela nganga, la cual la enterre de por vida por puerca. OH, a todo esto le cobraron esa persona $3,000 dolares por esa mierda. Gracias a dios que todos los ganguleros serios de mi pais se ha enterado y han corrido la voz. Yo entiendo que si siguen haciendo esta mierda en esa casa todos los wari wari que quieran entrar a esta religion tienen las puerta abiertas en esa casa. Entuala usted no sabe como he tenido que luchar con esa gente por haber protestado por lo estaban haciendo. Me da pena que una casa de la rama briyuma este haciendo esa mierda. Entuala espero seguir comunicandome con usted mas a menudo, aunque me converti en tata necesito dirrecion en mi camino religioso.
Pablo Cruz Garacias
Mi tel. 787-635-6283


gracias.


No mi amigo no tienes que agradecerme nada, para mi es un orgullo que usted como muchos hayan abierto los ojos, las porquerías que nunca dijeron nuestros ancestros.
Que cosas son este Pablo, empezando que arriban nganga no hay fasenda, hermano y después no quieren que yo diga nada, pero como escritor & investigador de las religiones africanas tengo que poner las cartas sobre la mesa para que todos el mundo se entere las marra musías que se están haciendo con la religión y es bueno que todos en la isla se enteren, estas cosas lo debe se saber la Comay para que lo tire al piso, con nombres y apellidos. De los fasendas no me sorprende nada.
Pablo cuando pase algún caso como este te voy a dar un correo para que le escriba a la Asosacion Cultural Afro Cuba religión; contacto@afrocubanete.com. Y visita aquí www.afrocubanet.com . Búscale su genero de esa casa, que ellos no son briyumba nada, lo que son unos desajustados, mi hermano salte de esa casa, que están navegando con bandera equivocada. Si quiere trata la manera de que quieran una entrevista conmigo que yo viajo urgente allá. Este es mi numero de teléfono (760)265-9070 para todos que deseen ser entrevistado y poner a la luz publica a todos esos profanos, que tu sabes que yo por la religión viajo al fin del mundo. Atentamente Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment