Sunday, October 23, 2011

Hasta cuando ganguleros de Miami

Alerta a todos los religiosos y aleyos del estado de la florida y el mundo.

Comunicamos afrocubanet.com, coma ya saben muchos y para otros será noticia en meses pasados, se hizo la entrevista a un muchacho llamado Nelson Valdez ( el filosofo) después de esta entrevista, nosotros hicimos contacto con el guajiro y lo exhortamos a una entrevista, porque siempre debemos de oír las dos partes., el guajiro se negó de manera que nosotros nos apoyamos en personas para hacer una investigación bien rigurosa y transparente a los planteamientos de Nelson Valdez y quedo claro, que todo lo dijo con respecto al guajiro es real es cierto.

Como también queda claro como mismo dijo Nelson que cuando el conoció al guajiro tuvo que arreglarle su nganga y todo lo demás dicho en su entrevista. Hasta ahí todo perfecto.

Esto nos alerto tanto que decidimos llamar a Cuba e investigar a Nelson Valdez, el cual no tiene fundamento y nos preguntamos de donde nace los calderos del guajiro..¿ fácil de ningún lugar, como tampoco responsablemente reconocemos la ceremonia de esa casa, ni las consagraciones de ngueyo ni de tata.
Este guajiro que vive lucrando y engañando a muchas personas que tiene fe en nuestra religión.

Sépase que no es nuestra religión, son las personas como este personaje, que viven día ha día engañando ha muchas personas que necesitan de nuestra religión.

Por eso me inspiro y hago recordar un viejo proverbio que dice, cuando llega la verdad la mentira se esconde, en este caso nosotros www.afrocubanet.com, que representamo la verdad sacamos a la luz esta entrevista, ya antes mencionada. Y ajuntamo testimonio de Evangelio Martínez y demás.



Date: Sun, October 23, 2011 8:13 am
To: "domingo@entuala-kongo.org"
Buenos días para todos los paleros.

El jueves para hacer mas exacto me puse ha navegando por la Internet, me tropecé con un video de una entrevista que le hizo un señor llamado Entuala Kongo que tampoco lo conozco, que había entrevistado a un muchacho de nombre Nelson Valdez, que el señor Valdez menciono la 44 y 4 del SW, lo mas curioso de todo es que esa persona menciono a Alex el guajiro. Me puse ha indagando con varios conocidos que también viven en el SW, por ese señor y enseguida me dijeron donde vivía y me dieron bien su dirección.
Pues fui a verlo para consultarme y me dijo que en ese momento no podía, me dijo que fuera el viernes, le dije que yo regresaba. Ya que yo tenía necesidad de una consulta. Pues el viernes fui a esa consulta, créame que al entrar a la consulta había varios ahijados de ese señor allí, lo primero que uno de ello me dijo que si fumaba y me pidió un cigarro me dijo esto esta malo compadre, eso me llamo la atención que estando en casa de su padrino me pidiera un cigarro, eso ya me dio mala espina.
Al fin salio el guajiro con una persona que ya había consultado y oí cuando le dijo, recuérdate que tienes que rayarte, que ese tal guajiro que ni aspecto tiene de ser palero.
Llego el momento de consulta, y me empezó ha decirme una tonga de tonterías, que aunque soy joven, tenia que tener cuidado con la próstata, que mi mujer me estaba traicionando, cosa que no es verdad porque yo no tengo mujer, que cuidado con la justicia, cosa que no venia al caso, que un hijo que yo tengo, si el y yo no nos rayábamos se podía morir, que tampoco tengo hijo, fue cuando no pude mas y le dije que desde muy pequeño me habían rayado y con su cara fresca me contesto, quizás estaba muy pequeño y lo que te presentaron al frente de una nganga.
Bueno siguió con sus mentiras y me dijo que iba a rayar el domingo que yo quería el me hacia padre nkisi directo que había problema que el sabia lo que hacia, que el era el mejor palero de Miami, le dije esta bien señor.
Cuando me iba salió la misma persona que me pidió el cigarro, le pregunte que porque estaban tantas personas ahí, me respondió nosotros somos los que le chapeamos la yarda y otros arreglos que haya que hacerle a la casa, le pregunte yo pensaba que iban a rayar, ese muchacho me dijo, quieres un consejo, le respondí que si, entonces me dijo que desde que el se rayo perdió trabajo y hasta su mujer.
También me dijo, quiere que le diga lo le salio en su consulta y me empezó a decir, me dijo eso es lo que le dice a todos los hombres y a las mujeres le dice que su marido le esta pegando los tarros y ella tiene problema vaginal, que cuidado no tenga quistes en el ovario, que si tiene hijo se puede morir un hijo y ella y su hijo tienen que rayarse. Para poder pagar su casa.
La verdad yo no se como habiendo tantos paleros en Miami, le permitan a ese tal guajiro tantos descaro, ahora analizando este video el señor Valdez tiene mucha razón, a todos esos tontos los tiene engañado porque ninguno de ellos han resuelto su problema y mas bien los tiene como esclavos, porque ni cigarro tienen los pobres.
El será santero no se lo discuto porque tiene sus santos muy bonito, como un museo, pero del palo el no conoce nada lo que el es una persona muy muélero.

Para que sepan todos y no se les acerque el vive en el 4411 SW y la 4 avenida en Miami, ese guajiro lo que habla muy bonito pero nada mas. Evangelio Martínez

No comments:

Post a Comment