Wednesday, October 31, 2012

Que cosa ahora a la verdad le llaman prepotencia

Los críticos envidiosos y Charlatanes le llaman a la verdad prepotencia


Qué barbaridad ahora los críticos & envidiosos le llaman a la verdad Prepotencia.

La verdad es para decirla, porque el que se quede callado de las porquerías que hacen también son culpables, dicen que soy prepotente eso es mentira, pero como no dicen que defiendo las religiones africanas con uñas y dientes, sin importarle quien sea, porque a mi me enseñaron buena enseñanza de buenos tiempos, no me enseñaron la hipocresía que se vive hoy en día. Siempre desde niño me dijeron que el hombre debe tener una sola palabra, pero se ha dado el caso que se trata de hombrecillos que tienen tres y cuatro palabras pero con ninguna esos hombrecillos queda bien.



Esos hombrecillos te dicen hoy que si y mañana cuando los vas a ver te dice hoy no porque mi mujer me dijo que no, paleros, santeros y Babalawos, en mi criterio yo no comparto con esos galla ratas de pantano, por esa misma razón esas ratas inmundas me critican que al fin y al cabo ellos lo sienten envidia por yo nunca he estado preso, mientras ellos han orinado en pomito para decirle a la justicia que se están portando bien, ahora me pregunto y su brujo se fue de rumba. Todos los que me conocen siempre han sabido que me doy a respetar, como también respeto a todos, pero saben que el que me falte al respeto para allá voy, porque tengo unos archivos llenos de profanos, que ya lo dije, que le voy a rentarle a Barak Obama una habitación en la casa blanca para guardarlo bien seguro a esos asquerosos religiosos profanos, que juegan con la religión



Es mejor ser prepotente que no ser un endiosado de sus mentiras, desgraciando el camino a los demás, eso es lo que yo cuido varón, la belleza de la verdad y no la sucia hipocresía de estos títeres que son alimentados de su bajeza. Todas esas mentiras me vuelto malvado, por eso el que me caiga abajo lo pisoteo como una cucaracha hasta hacerlo polvo, para que no contaminen el ambiente, sabe lo que le pasa a todos esos títeres que se sienten mal porque nunca le he pedido nada a nadie ni mucho menos a esos sabandijas criado en chiqueros de puercos. Soy Entuala Kongo y llevo 32 años aquí en California y todos me conocen como un hombre noble y decente, pero cuando me buscan enseguida me encuentran y saben que no hablo de nadie a sus espaldas, porque siempre tengo la verdad a flor de labios, porque cuando me en calle no me llaman y me lo dicen, sino están como las viejas de comité hablando de Mundo y de todo el mundo, creen ustedes lectores que el ángel de la guardia de esas viejas cobardes puedan estar bien con ellas, no estoy hablando de las mujeres, sino de esos hombrecitos que dicen ser hombres religiosos que para mi son cucarachas de panteones que no pueden tomar agua del roció de la noche porque se ahogan.

Lastima me dan que se escuden con el escudo de la religión, pero los cobardes son así buscan refugios entre ellos, por esos los religiosos honorables me llaman canta claro, a las conversaciones no le pongo ningún adorno lo digo a lo pelón para que se me entienda y para el carajo los pastores que las pascuas se acabó, Por eso siempre lo digo que 90 por ciento de los santeros y babalawos son unos hipócritas, por eso yo no soy santero porque no la trabajo, tengo coronado osha que es muy diferente,( ahora bien si este chaleco le sirve a usted no discuta y póngaselo) pero la verdad es esa, hipócritas que hablan mal de ti y cuando te ven, te quieren comer a besos en los tambores, solamente he estudiado muy bien esta situación que hay dos cosas, una porque te tienen envidia y la otra es porque te tienen miedo, así es como actúan los hipócritas y los cobardes. Los religiosos honorables de Miami me respetan, solamente los charlatanes, hipócritas y profanos son los que hablan mal de mí

Todo el mundo sabe que yo ando solo y si acaso ando con mi mujer, así que no cojo ha tenido a nadie, sino a mi valor y a mi verdad, radio bemba dice que ando con escoltas, (nunca me ha gustado andar con nadie, porque el que solo la hace solo la paga) pero esos son caza velorio, come cuando hay, pide peseta, hablar de las gentes para que no le detesten su cola que es muy larga (me critican, si saber ellos mismo que para un escritor las criticas le alimenta el alma) Lo que no saben esos títeres que yo llegue a este país a triunfar, porque siempre he sido un triunfador y no como ellos que se pasan diciendo mentiras para poder comer, sin importarle joder a los demás . Domingo B. Lage

domingo@entuala-kongo.org. (760)265-9070 www.elbrujoentuala.jimdo.com.

No comments:

Post a Comment