Monday, October 15, 2012

Testimonio de Howard K. Padilla



Soy un ser humano nkisi malongo de la lemba de palo mayombe dignamente orgulloso de tener el privilegio y la bendicion de poder haber sido aceptado por mi padrino tatandi entuala kongo munanso 7 mpakas ya que por medio de su alto profundo conocimiento la practica de las ciencias ocultas a llegado a ganarce el reconocimiento mundial en el mundo entero de paleros ganguleros de muchos y muchas otras personas distinguidos y distinguidas honorables de diferentes religiones que con su almacenamiento experimentado como practicante activo de el abakua palo mayombe y ocha , espiritismo también de lo paranormal sobre natunal a llegado a obtener el sobrenombre de la leyenda viviente el acudio sin lentitud ni tardansa a mi llamado de auxilio me asistido inmediatamente en mis problemas que por medio de brujeria voodoo, magia negra, de ritos chamanicos, demoniacos satanicos personas envidiosas que sin conocerme decidieron desde mi niñez de hacerme daňo espiritual I maldiciendome esto incluye mienbros de mi propia famila biológica, lo cual ellos niegan pero yo personal mente lo e comprobado con la sabiduria bendición Ia proteción de los seres que son mis indefinidos protectores cuando empece a ver aparicionnes de entidades sobre naturalez muchas personas trataron de denominarme como un loco agrcibo violento Ia esquisofrenico que estaba en Ia bajo poseción de demonios I que nesecitaba un exorcismo, entonces sin descanso busque ayuda en diversos circulos grupos religiosos que para ellos y ellas yo tenia un mal que nunca podria ser removido pero que si les pagaba miles de dolares americanos podrian mejorar mi vida al yo exigir una prueba de seguridad e inmunidad de que esto no empeoraria mi situación en l vida diaria decían que eso no existe que iva a seguir siendo expuesto a problemas accidentes eventualmente a la carcel o. A la muerte, mis padrinos madrina, padrino escritor entuala kongo y su esposa la doctora en parasicologia y cantante Eugenia Bueno me removieron todo lo malo que estaba saturando mi ambiente de negatividad I oscuridad en donde yo ya no tenia tranquilidad hasta el punto que ya no dormia ni podia enfocar mi concentracion en mi vida tenía constantes pensamientos de hacerme daóo fisico podia sentir escuchar a seres sobrenaturales cuales se querian y trataban de hacerme daňo o afectarme por medio de la soledad alejando a familiares amigos conocidos al igual que a mi novia la cual yo amo y respeto Ie agradesco haber estado de mi lado por el tiempo que lo hiso mi padrino, hiso un sin fin de trabajos especificos para remober una cosa a la ves sin yo tener que estar donde el estaba porque el se encontraba en california usa y yo en new york usa, el cambio enpezo de imediato primero senti el encontre paz harmonia tranquilidad la anxiedad intranquilidad el odio que habia en mi desaparecio me libero de un cargo criminal que por medio de una conspiración y manipulación una persona me acuso de algo la persona sabe al igual que yo que los dos fuimos y hemos sido victimas de ataques espirituales, brujerias de los cuales yo claramente acepto la disculpa cambio de la persona por la anulación de los cagos ya que pude haber estado encarcelado hasta por 25 veinty cinco años tenia dolores en mis huesos, tambien muchos accidentes auto mobilisticos de los cuales siempre salí hileso agradesco humilde con toda la felicidad que en mi emana la ayuda incondicional que días y noches ustedes me dieron en estos momentos estoy volviendo a mis estudios, trabajo sin ningun pensamiento o sensación negativa que pueda hacerme daño o acusarme incomodidad fisica o mental gracias a la religión de palo mayombe los verdaderos conocimientos genuinos de mi padrino entuala kongo mi vida es lo mas lindo en el mundo para mi soy un hombre feliz muy pero muy imensamente feliz gracias 7 mpakas madrina Eugenia padrino entuala kongo los amos por siempre y para siempre espero con paciencia mucho amor poder encontrar a la mujer adecuada para ser adorable y amarla esposa sala malekum a todos mis mpangis gracias por su amor incondicional son mi verdadera familia por siempre I para siempre a hora todo va cheche bacheche arriba nganga hueso con hueso Howard K, Padilla nkisi malongo de lemba palo mayombe !. Para mayor información Telefono (917) 553-5121

howpadilla@yahoo.com



Por Howaed K. Padilla.

No comments:

Post a Comment