Tuesday, October 23, 2012

Santero (a) y Babalawo Comerciales.


Santero (a) y Babalawo Comerciales.
Otros de los tantos inventos de estos santeros baratos, que le entregan pinaldo a los ahijados ajenos, como paso con cuando Encarnación Ramos Víctor Hernández (Chambito)Taron Flawor que le entregaron pinaldo a mi ahijado a las espaldas mias, cuando ven que no le pueden sacar dinero, entonces se ponen de acuerdo con un Babalawo llamado Luis Falcón sin escrúpulo para que le hagan Ifa, sin tener el camino de Ifa y me costa a mi que su signo de Abofaka es Obarasa que Orumila lo esté reclamando simplemente si ven dinero. Entonces hasta cuando vamos a llegar con estas basuras, después se creen los grandes señores (as), que para mi son las grandes porquerías.

Lectores desde que le hicieron ifa a este muchacho jamás a puestos los pies en el piso, la de un problema cuando el otro lo esta esperando en la puerta.

Todo eso lo hicieron a las escondidas y ahora haber quien de ellos le hacer una obra para sacarlo de esa situación nadie, su familia vinieron haberme y yo humildemente le dije que fueran haber a Chambito a Encarna y a Luis Falcón Osarete que ellos fueron los que metieron a su hijo en es problema, que conmigo no tenían que hablar nada y ahora todos se echan para atrás y ese pobre muchacho preso.

Eso es lo que da hacerse ifa sin tener camino, pero a ellos no le importan si tienen camino o no lo que les interesa que la persona tenga el dinero, y que me digan a mí si no es así.

Llevo muchos años viajando en este tren de California a los Ángeles y conozco a todo el mundo, que lo siempre he dicho no es fantasía es la realidad, de mi han hablado barbaridades y media, pero las personas honorables saben que lo dicen mi es mentira, que lo que he sido una persona que siempre he cuidado y he defendido a cualquier nivel la religión. Chambito y Encarna le entregan pinaldo para después llevarlo a que le hicieran ifa, pregunto para qué si el pinaldo del santero no sirve en Ifa. Esos son los grandes religiosos de la comarca. Ya lo he dicho tengo mas archivos que Cristina Saralegi con la única diferencia que los de Cristina son de artistas famosos, pero los míos también no dejan de ser famosos porque son de religiosos que cambian religión por dinero o por artículos que no son duraderos.

Este señor un día yo lleve a una persona a consultarse que voy a guardar su identidad y la consulto y le salió no sé que carajo le mando hacer un chingo de cosa, entonces a mi me consulto y esa fue mi desgracia tenia yo botánica y mi casa propia allá en Madera California, porque  nunca me a gustado que me digan, sino yo decir, y créanme lectores que yo si no tenia ninguna necesidad de hacerlo, pero por complacer a la persona lo hice y fue la desgracia para mi y para ella, no se me olvida que según él me dijo que me salió fue Iretehiero, si no iterete mi desgracia ambos lo perdimos todo, que gracias al ángel me deja caer, pero nunca me deja tirado, en dos meses me volví a levantar, porque supo que fui inocente de eso,  como supo que no resolvimos, fuimos a hablarle y nunca nos dio la cara hasta el sol de hoy. Después se puso a decir que yo fui a pedirle trabajo, si  todos los que me conocen saben que soy humilde pero tengo mi orgullo de no pedirle nada a nadie porque esa fue una herencia que también me dejaron mis padres, prefiero morirme que pedirle algo alguien. Lo que pasa que a Domingo Lage siempre lo quieren difamar pero sin razón, porque tampoco como en casa de nadie, si tengo muy pocos amigos pero son calidad de personas. Así que ojo si no tiene camino de Ifa no lo haga porque Orumila no mata pero si castiga.
Mi página. www.elmayombeantiguo.jimdo.com, le han puesto el trampolín del salón de la fama, si eres famoso por tus inventos religiosos, mucho cuidado no dudo que usted un día se encuentre aquí. Gracias. La bendición Iyalochas, Babalochas y Oluos honorables      
No me meto con nadie, pero el que me busca me encuentra porque no me le escondo a nadie. Domingo Lage es mi nombre y Entuala kongo mis apellidos.PD; www.palomayombetemplesantacruz.org

No comments:

Post a Comment