Monday, October 15, 2012

El profano,el mal agrdecido y el drogadicto, son trios de Ases.




-------- Original Message --------

Subject: Sala malekun Entuala

From: Evangelio Martinez

Date: Mon, October 15, 2012 7:42 am

To: "Domingo B. Lage" ,

domingo@entuala-kongo.org
Deseandole un buen comienzo de semana Entuala, Maestro su escrito de los hijos de San dame y de apellido regalado me ha abierto los ojos, le dire que es muy cierto lo que usted dice en ese escrito, le aseguro que mas nunca le hago una caridad a nadie de Miami, Florida la gran mayoria no agradecen nada, si lo ayuda en el derecho de su consagracion para ayudarlo, despues se pierden para no pagarte, son unos malos agradecidos. Lo pongo en alerta, si por alguna casualidad por alla le caen alguien que viva o que hayan vivido aqui, no le haga nada sin que te pongan el derecho delante de la prenda, son de esas personas que quieren que todo se lo regalen; Ojos con esos elementos se lo digo porque yo se como son ellos que le hacen el llanto para no pagarte, asi son la gran mayoria de los mayamenses, llevo muchos anos aqui maestro, mientras necesitan de ti, te guataquean, pero cuando tu los ayuda, ya una vez que resolvieron lo suyo se pierden. Evangelio Martinez Olobatala (ojo). elyunketroncoceiba@yahoo.com
Malekun Sala Congo. Eso lo pueden poner en cualquier foro, que esta firmado por mi
Evangelio mi congo, tambien te deseo yo tambien lo mismo.

Ya ese perro me mordio una vez y no me vuelve a morder mas, yo no hago caridad, porque asi se llamaba una tia mia y se murio.

Yo tengo categorizado al mala paga, al profano y al drogadicto como trilliso de nacimiento, primeramente el mala paga no tiene principio ninguno como ser humano,porque tanto el hombre como la mujer debe de tener una sola palabra, para mi esas gentes de esa categoria son como unos desechos humanos.
El profano presume de saber y ser honesto y es la misma porqueria, quiere que todas sus mentiras se la conviertan en ley, son personas de poco cerebro,

Y el drogadicto es tal para cual, mentiroso, hipocrita, ladron que le roban hasta sus propios familiares pora tener sus cochinadas, el drogadicto tiene los peores calificativos mas malos que pueda tener un ser humano, aunque no deja de ser tambien un desecho humano.
Congo no solo en Miami pasa eso, aqui en California y todos los estados de la union americana, por eso que a mi que me digan lo que quiera, cuando le hacia la caridad a las gentes, donde te pongo negro para que no te moleste el aire, pero ahora como ya se me puso el corazon de acero, ahora entuala es malo, pero me di de cuenta tarde pero lo agradezco, que yo no estudie para pendejo, lo que pasa que cuando uno quiere ser bueno en la cara se me rieron, ahora hay que agarrarlo por el mofle del carro y hace horas que el carro esta prendido, asi que ya tu sabe como esta el carro encandela viva.

No quiero que me lloren, que vayan a llorar al centementerio que hay muchos difuntitos. Evangelio fijate si los drogadictos son hipocritas que no tiene verguenza en pararse en la telivision con su cara dura y dicen que gracias al Dios que ellos creen se salieron de la adiccion, pero yo me pregunto sera su Dios tan hipocrita tambien que le siguen el rollo a esos hipocritas, como antes de meterse al vicio no le piden permiso a ese dios, que para mi tambien le gusta el vicio. Ya lo dije todos los que vivimos en los estados unidos no somos ignorantes, a mi que me saquen de ese plato. Los animales son mas agradecidos que estos traunfugas que no quieren a nadie, ni aun la religion. Estos no son nada mas que unos aprovechadores y unos convendencieros, por esa misma razon yo no quiero ni rayar a nadie, ni hacerle santo a nadie, esos tipos de gentes no valen nada y lo digo yo Entuala, el o los que se sientan molestoseste en mi numero de telefono (760)265-9070 por si quieren aclarar, www.palomayombetemplesantacruz.org. www.elbrujoentuala.jimdo.com.
Atentamente Domingo Lage



No comments:

Post a Comment