Tuesday, October 23, 2012

Luciano Brassy para lo que se te Ofrezca loco


Mira que decir que rayar a un fasenda y no darle conocimiento a la nganga es cuento vete a la China o a Italia y cuéntaselo a los bobadillas, yo quisiera conocer a tu padrino para que te saque de circulación, porque usted la verdad esta fuera de circulación, ganguleros honorables que hace esa basura en ese foro, este lo va a contaminar el ambiente.

(Tu sabes lo que debes hacer es rezar un padre nuestro que esta en la loma con cordelito haciendo maroma) y así quieres barrer la calle con mi ahijado y conmigo, mira loco te falta mucho pero mucho corazón para hacerlo, cuando quieras rayar a los fasendas como tu me avisa para sacarte una tierra titulada ngo latica mierda con porquería, tu eres un perdido en este mundo la verdad que no encuentra el camino ni de salida, mira lagarto de zanja ni tu, ni tus secuaces pueden conmigo te dije que si querías hablar de historia de tu país aun que sabes que no soy italiano, soy cubano y marielito hasta la muerte medalla de fantasía, mira loco para que lo sepa te metiste en vaon malo, tu no sabe que mis 51 años que llevo dentro de esta religión me la pase estudiando para aplastar a las cucarachas como tu;

Soy un escritor a nivel mundial y quien tu eres que nada mas te conocen en este foro como la burla de todos, tu eres un alacrán sin cola que no puedes picar a nadie, vete con esos inventos a la casa del carajo y no trate de cambiar las historias con tu fabula como la hacen en el Vaticano, vete para tu Italia y no chigues  mas ese cuento vete hacérselo las personas de ojos de rayitas ok, Luciano como religioso eres un patán llena de porquerías en tu masa cefálica de religión usted no a demostrado nada.

Así Luciano palerito de papel, que no sirve ni para limpiarse donde la espalda cambia de nombre, fuera de este foro que no dice nada provechoso, como es que el administrador del foro permite a esa cucaracha de pantano infestada de Sida, así que este es el fulano que se hacia el palero sabio con sus mentiras y sus debilidades, yo desde mi niñez dijo que el raye a un fasenda también tiene sus cuestiones de ser un hombre delicado. Ya lo dijo Marukutu a su hijo Kangalanga que arriban nganga no hay fasenda y este loco no lo sabe, entonces que estudie la regla del palo mayombe, que no diga mas tonterías, ya el león cayo en red de los profanos en la pagina www.elmayombeantiguo.jimdo.com.
Ahora por portarse bien ya entraste al salón de fama y con un paso al premio novel de la personas sin cerebro, si quieres loco visita aquí loco. www.entuala-kongo.org.  Para que vea lo que he hecho no con palabras sino con conocimientos y tú que dejaste en Italia o aquí que has hecho que varga la pena, que hasta un templo tenemos y  tú qué bandido de río fría. Hermanos estos son de los tipos que entran a los foros buscando conocimiento para después ponerse hacer sus pendejadas y después nos culpan a nosotros por eso tenemos que tener cuidado con estas galla ratas de mangles, no lo vieron como venia queriéndose comer a Nicolás y salió por la puerta estrecha. Bueno ese es mi punto de vista Domingo Lage (760)265-9070 para lo que se te ofrezca loco.

No comments:

Post a Comment