Sunday, October 21, 2012

Buenos santeros y espiritistas y paleros ya yo hice lo mio, ahora falta usteds reclamar por esa ofensa de este loco

---- Original Message --------


Subject: Mira lo que dice este pastor de P.R

From: Evangelio Martinez

Date: Sat, October 20, 2012 8:12 pm

To: domingo@entuala-kongo.org
Disculpe usted, no que religion usted practica, mire yo no soy ni cristiano, testigo de Jehova, tampoco soy catolico, pero tengo muchos amigos que son santeros espiritistas y no son tan hipocritas como lo he visto en los testigos de Jehova, en los mormones(mamones) en los evangelicos y los catolicos ni se diga, asi que usteds segun por su expresion es un evangelico de cara dura, y maldigo el dia que me pusieron este nombre, porque tendre que cargar con esta cruz, usted debe ser el dios en la tierra verdad sin necesidades, para yo creer en esas religiones debo ver a todos esos pastores mentirosos, llevar bolsas de dinero a los desamparados, haber cuando lo han echo, lo que van a los almacenes a recoger tatas que ya estan vencidas para darselo a la gentes, haciendole creer a las gentes que ustedes son unas buenas, gente. Una pregunta porque todos usted recogen limosna y en otra religion piden el diezmo, mientras muchos pobres inocentes se mueren de hambre y ustedes viviendo a costilla de feligreses, mentiras pura hipocresias de ustedes, todo lo que ustedes dicen es a su conveniencia, porque nada de eso lo dijo Cristo. Mire senor Desdman cuantas gentes usted conoce que no tienen donde vivir, ni para bocado de algo, y ustedes que, bien gracias, no ofenda mas a las otras religiones, porque el senor andaba casi desnudo predicando la palabra de Dios La Nueva Orden y estoy seguro que usted usa zapato y de marca, porque por su cara no es ningun pendejo, pero si tienes cara de vividor de la fe. Evangelio Martinez(el anti cristo para usted) porque todos los que no cooperan en estas reliones, le llaman el hijo de Satana, usted son hijos del color morado que es la hipocresia. El hijo del Diablo. Yo lei la Biblia y nada de lo que se predica lo predico Jesus.
Mire pastor de la Desdman la nueva Orden, usted dice que el espiritismo y la santeria es mentira. se directamente que usted es un pastor ignorante, porque segun la historia o la historieta de Jesus Cristo el primero fue muerto para despues ser espiritu, entonces que conoce usted por el espiritu santo. Entre a su muruo facebook,com/desdman la nueva orden y la porqueria que usted escribio tirandole a los santeros y espiritista, es cierto lo que usted dice Evangelio, ese tipo tiene una cara de traufagante y de bandido de rio fria, mira este loco decir que el espiritismo no existe, ahora porque el y sus secuases no agarra una bolsa de dinero y se lo reparte a los vagabumdo que anda diambula en PR, que a mi no me cuente que eso esta alla que se hacen olas, otra cosa pastor, porque cada cinco minuto hay un pastor en escandalo de pedrasta de menores y a las que violan la amenazan. Y a se sabe que la hipocrecia tiene un color destenido como su cara. Ahora esa iglesia o ese culto Desdman la nueva orden Jesus Cristo la tenia guardada en el bolsillo y se la entrego pastor. Usted son la que vende la palabra de Dios en folletos llenos de mentiras. Mire mi nombre es Domingo Lage, yo no creo en ti, ni el que enseno hacer pastor, tu eres otros de los sirveguenzas que vive de los ignorantes que cree en ti.

Ahora bien te voy hablar bien clara para que no le meta mas embuste a nadie todos ustedes que predican la palabra de Dios lo hacen para enriqueserse, porque yo nunca he visto a ningun pastor pobre, si eres testigo de Jehova y eres hispano como eres, eres un hipovrita mas del monton, porque si usted no sabe lo que jehova dijo cuando dejo la tierra, se lovoy a deci, dijo sero yo Jehova el unico Dios de los Hebreos, entonces me pregunto yo que hace usted inventado metido ahi. Y si eres Cristianos eres otro hipocrita mas, porque cuando se meten al vicio, porque no le piden permiso a su dios que tanto aman para hecer esa porqueria, a si cuando salen del vicio por verguenza de su famila agarran a Dios como escudo para decir gracias al senor sali del vico, pura mariqueria que llego a mi corazon, mire pastor eso es mentira suya y de todos ustedes, ya han cogido la palabra de Dios como una gran hipocresia, si el catolico son los mismo, los mosmones ni se diga, antes los negros y los latinos no podian entrar a su nido de corrupcion sino entraban de rodillas, asi que yo he leido de todo bochinchero, sino sabe el significado del espiritu metase la lengua donde no le de sol. Desdman tu y tus adorados que dice adorar la palabra de Dios, al que adoran es al Diablo, mientras usted cada dia estan inventado recintos, no mira hacia atras que hay mas personas muriendose de hambre y usted bien gracias, si nunca han echo ustedes nada bueno que uno lo pueda admirar, estn ustedes como la policia de PR, que matan y matan y no hacen nada, ahora un conductor se pasa una luz roja y le caen en pandilla y le ponen hasta cargo de mas, mientras los assinatos no se resuelven, mile pastor ya esta bueno de sus mentira, sino conoce la palabra espiritu valla a la escuela y reciba un diploma de secundaria, porque su cara dije lo contrario, mejor dicho tiene usted una cara de ser una cucaracha de pantion, eso es todo Jesus Cristo en Puerto Rico

No comments:

Post a Comment