Saturday, October 27, 2012

Disculpen he tenido problema con mi Blog

En Guatemala no se puede visitar


From: Evangelio Martinez

Date: Fri, October 26, 2012 9:23 am

To: domingo@entuala-kongo.org, "Domingo B. Lage"





Sala Malekun Entuala

Atención a los derechos humanos de Guatemala y del mundo, esta pregunta es para ustedes ¿por qué los presidentes se postulan? Sino es para cuidar al país y sus habitantes, es caso de la ciudad de Guatemala, tal parece que las autoridades están de acuerdo con los delincuentes, roban, asaltan, matan y no pasa nada, el día 21 de Octubre hubo un asalto en restaurante de comida rápida donde se encontraban niños, niñas, padres, madres y abuelos que llevaron a sus hijos quizás para que se comieran un bocado de algo de acuerdo a la pobreza que hay allá , yendo con rumbo a Chiquimula para que vengan esos delincuentes encapuchados a robarle lo poco que tienen.

Eso no fue nada según andaban cinco policías no sé de que departamento y lo vieron todo y se hicieron lo de la vista gorda, no será los mismos policías corruptos de la capital están de acuerdo con esos delincuentes, entonces los presidentes nada mas están para echarse fresco en los huevos en su casa y no cuidan la población, después hablan de México, si hay varios países que están en la misma situación o peores, como Puerto Rico siendo la isla mas pequeña de las Antillas, que los hijos de papi son los matones, asesinos, asaltantes y hacen y desasen y no pasa nada, como Venezuela que los mismos lacras están en el poder, o respaldados por ellos, allá en Venezuela por la estadística realizada matan a cinco personas cada minuto a nivel nacional, la inseguridad es el pan nuestro de cada día, Hondura es la misma cosa, ya no se puede visitar a ningún país , El Salvador, Brasil, Nicaragua, con todo respeto en esos países lo que se necesita un gobernante como Fidel Castro. Entonces para que esta la organización de los derechos humanos, para todas esas películas de terror. Por eso muchos de nosotros los turistas y escritores no viajamos a esos países. No soy político ni me interesa tampoco. (Pero si tengo la solución para arreglar esa corrupción) lo que tiene hacer los presidentes y gobernadores de un país, es buscar elementos de otros países que no tengan familia ni conozca a nadie para que se acabe ese vandalismo, mientras que esa delincuencia desayune, almuerce y coma con las autoridades incompetentes no se resuelve nada, elyunketrococeiba@yahoo.com. Y es certero y efectivo, hay que acabar con las delincuencias, tal parece que los gobiernos tienen vínculos con la delincuencia organizada, atentamente Evangelio Martínez.



Malekun Sala Evangelio, es muy cierto lo que usted dice y a donde esta los derechos humanos bien gracias, no tengo miedo viajar pero si estoy preocupado, tengo varias invitaciones a varios países, para compartir informaciones con respecto al palo mayombe, como en Venezuela, México, PR, y ya que llego al Ecuador el mayombe para allá, si mi congo eso me preocupa, en Nicaragua hay muchos ganguleros, según se dice que la esposa de Ortega esta consagrada en Cuba como madre nkisi y Hugo Chávez Fría es padre nkisi también, pero yo no lo puedo asegurar nada de eso, como también dice que le hicieron ifa, tu sabes que aquí se hablan tantas cosas y tantas barbaridades que no se puede creer, pero bueno como digo cada cual en lo suyo no lo niego soy hijo de Elegua y del mayombe mis ideas nadie me la cambia, siempre he dicho que la política es sucia y asquerosa que tampoco me a gustado, si me hubiera gustado Evangelio seria como muchos presidentes, unos bueno para nada.

Bueno voy apartarme de ese tema que nunca me a agradado, lo mio es mi linaje africano y punto, te diré que hoy por hoy, hay solamente tres lugares donde puedes visitar sin susto, el primero es Costa Risca que ahí la delincuencia no tiene cabida, Puebla y Vera Cruz que son sitios en México que están pasajeros de los demás no te lo aconsejo, estoy muy de acuerdo contigo cual hagan cambios a nivel mundial de las autoridades todo será de maravilla., Visita estas nuevas paginas. www.elbrujoentuala.jimdo.com, y ahora en Puebla.www.palomayombeunicoenpuebla.jimdo.com. la pagina de los que hen pasado al salon de la mafa de la profanacion. www.elmayombeantiguo.jimdo.com, te quiero Domingo Lage.

No comments:

Post a Comment