Wednesday, October 24, 2012

Un Poeta dijo


Un poeta dijo”
 El hombre que teme a la muerte por conquistar su libertad seguirá siendo un esclavo de su propio miedo. La palabra alegría es grande, pero mas grandiosa es la palabra libertad que es la que muchos anhelan y otros pobres mueren sin conocerla, el hombre humilde y valiente alcanza todos los parámetros para conquistar lo que es capaz. Solo los hombres difamadores alcanzaran la tiniebla de la mentira, porque no son capaces nada, el grito asusta pero no intimida, solamente en la mente de los seres inferiores llena de fantasía absurda, se amargan la vida, por no poder hacer lo que su mente no le permite superarse, que triste será de esos pobres diablos hombrecitos ignorantes que no saben distinguir la belleza del desdén, pobres críticos charlatanes chismosos y mentirosos que se hacen una película mental y siempre viven escondidos hacia la realidad, vivirán perdidos en la oscuridad.
En cual en su pensamiento reinara en círculo esa laguna que no lo deja vivir, que serán seres humanos o son moluscos queriendo volar. Su masa gris cefálica que lleva por nombre cerebro, quieren ser peliculeros pero hasta le falta eso palabra tan linda llamada ética. He conocido borrachos que tienen ética que no tiran su dignidad a pesar que son borrachos, ni su verticalidad por el piso son personas que llevan por dentro los principios morales y su personalidad de hombres íntegros.
Hombres patanes y sucios que quieren mancar las dignidad de los hombres que aman la hombría. Bueno aquí lo dejo con algo que le puede ser útil la conciencia del ser humano envidioso no lo deja vivir tranquilo.
Mientras decirse hombre integro ya se dijo todo lo mas grandes de la hombría es la lealtad consigo mismo, para después tenerle lealtad a sus amigos, lo mas grandes del es la belleza es la moral, pero cuando un hombre la pierde es como tirar un trapo sucio de cocina a la basura que no vale nada el deber de esos hombrecitos es suicidarse.
El hombre hablador mentiroso e hipócrita sefeca por el cerebro, por eso en la vida hay muchas clases de hombres, los homosexuales no dejan de ser hombres y muchos actúan como hombres íntegros que merecen respeto y otros hombrecitos en este país que son  peores que la viejas chismosas que a diario las vemos y dicen llamarse hombres, es un poco vergüenza para el concepto de la hombría, mas sin embargo lo llamamos hombres quizás por respetar ese gran concepto. Bueno lectores aquí le dejo con una parábola que dice así, todos los hombres nacemos hombres, pero muchos se rajan antes de llegar al camino, solamente los hombres verdaderos cargan con ese gran peso de la cruz. Como dije anterior decirse hombre ya se dijo todo, no importa el tamaño, no importa el valor, simplemente lo interesa es ser hombre de ley. No se le puede llamar hombre a cualquier cosa, es como faltarle el respeto al eterno, los hombres no se miden de los pies a la cabeza, sino de la cabeza hacia arriba. La hombría no discrimina color ni raza, la hombría vive en los corazones de los íntegros, no solo el que lleva pantalones es de verdad, si muchas mujeres lo llevan y no dejan de ser quien es. Mientras hay muchos hombrecitos que gritan para intimidar y llevan la musiquita de la bayamesa por dentro y temen salir del  closet. Lectores no hace falta convivir con las gentes para saber. Como dice Ted Calderón en sus canciones, llego el kambumbo, para todos esos envidiosos que yo pago para que me saquen canciones, ese no es mi joby, mi primer libro salió el 2000 y Ted saco el abayarde en el 2002 de mi libro de los trangalangas los kan galangas, por eso el dice y interprétalo bien que en mi literatura que yo me siento como Fidel Castro en Cuba, porque no tengo pelos en la lengua digo las cosas com son, y las religiones hay que respetarlas, como dice Ted también que es como Entuala que se la hace se la paga, por esa misma razón escribí el libro titulado (El que me hace me la Paga) www.palomayombetemplesantacruz.org. www.entuala-kongo.org. 
La pagina  al salon de la fama. www.elmayombeantiguo.jimdo.com . Entuala

No comments:

Post a Comment