Tuesday, October 16, 2012

No son envidiosos Evangelio, sino les preocupo

Original Message --------


Subject: Entuala que barbaro esta el regeton

From: Evangelio Martinez

Date: Tue, October 16, 2012 11:29 am

To: "Domingo B. Lage"
Aparte son tan imbecis que tal parece que el 20 no le ha llegado, que usted es un escritor con un gran conocimiento, pero la envidia los ciega, pero bien yo fui un ignorante mientras no encontraba un libro que me educara religiosamente, porque independientemente soy ingenio metalurgico, pero las religiones africanas es mi vida, tengo corona Osha y soy tata nkiza y gracias a usted y sus libros he agarrado conocimiento para defenderme y defender a mi familia, usted sabe que el critica es porque siente un dolor profundo, que es el de no saber nada. Para todos aquellos foristas sientanse a pensar que la sabiduria no ocupa lugar, si yo pude gracias a Entuala, ustedes lo pueden hacer tambien. No niego que lo que me enseno mi expadrino hablar de palo eran estupideces, lo que estoy seguro que lo que ustedes aprendieron, tienen tiempo para rectificar y dejen la ignorancia a un lado y aprenda lo verdadero del palo mayombe. Para que se dejen de hablar tantas mierdas, Entuala kongo es un escritor mundialmente conocido, ni sus criticas absurdas lo van a detener, porque yo conozco al maestro hace 10 anos y siempre le han llovido las criticas de los envidiosos, cuando fue la famosa guerra de los envidiosos contra el Gato, pero el gato sigue estando ahi, que pasa con sus cazuelitas hitachi, que no les funcionan, se la pasan como las viejas de parques hablanda mal de todo el mundo, asegurense que su novias o sus mujeres esten durmiendo en los brazos del morfeo. Porque no le hacen la competencia al maestro, escribiendo algo que ayuden a la religion. Entuala estos foristas estan como gallarusas de agua sucia. Ningun de usted caben en los zapatos de ese gran maestro que ha escrito varios libros con tratados, que a mi me han servido, entonces cualquiera de ustedes mandame un tratado aqui elyunketroncoceiba@yahoo.com, porque por anos he visto que el maestro ha hecho muchas preguntas del palo y se han esquibados y contestan otras de sus porquerias sin sentido. Hombresitos agarren la onda, Entuala en su casa le llega lo de el, como el pronostico muchas cosas que han visto, y usted que pueden pronosticar. Bueno ahi los dejo para que piense, (al que sabe hay que seguir) y al ignorante y al estupido hay que dejarlo botado en un tanque de basura. Haber quien a echo por el mayombe, si no ha sido entuala que hasta un templo tiene en California, envidiosos y suscios. Evangelio Martinez de Miami Florida. (Obatala).



Evangelio mi congo: yo si no cojo lucha con estos ignorantes, no son envidiosos sino estan preocupados que yo los sorprendan en sus jugadas sucias y asquerosas porque saben que los pongo en la luz publca y que hagan lo que quiera, ellos saben que yo si no le tengo miedo a nadie, porque naci un dia y en otro tengo que morir porque no soy eterno, (mpangui yo si vivo la realidad. Porque tengo de todo, porque es mia la dignidad de saber vivir sin nada) el orgullo que tengo que enseno a mis ahijados a no hacer el ridiulo que hacen muchos estupidos, en la casa de 7 Mpaka le se ensena hasta a los ngueyos y asi cuando aprenndan y tienen camino de padre, se le ensena para la siguiente ceremonia que es de tata nkiza jurelele guaririonga ndiago, asi que las criticas de esas cucarachas pantioneras no me quita el sueno.

Para todos esos habladores que dicen que cuanto me ha costado los corridos y todas las canciones que me han compuesto ha sido de lo bueno que ha hecho el brujo, no yo, pero siento una gran satisfacion que me mencionen, porque no van a mencionar a esas cucarachas escondidas regando sus miendas por doquie. Estas cucurachas lo que no saben que yo vivo de mi literatura, independientemente que tengo corona Elewa y no es que sea egoista pero Elewa es mio, si fuera por hacer santo tuviera miles de ahijados porque miles me han pedido santo, asi que a esas cucarchas viscas, lo que tiene que preocuparse que no den un resbalon porque ahi estara entuala con sus reporteros y sus camaras para ponerlo a la luz publica. Si se han olvidado mi numero de telefono se los vuelvo a recordar (760)265-9070. A mi me componen corridos porque le dado pruebla de lo que tengo. Entuala para mis amigos y Lage para las cucarachas

No comments:

Post a Comment