Sunday, October 28, 2012

El baúl del Olvido


Este templo fue creado para las personas del condado de los Ángeles y San Bernaldino.

Para que se caben la mentira religiosa de muchos paleros regados aquí que no saben lo que hacen, ni tampoco saben educar a sus ahijados, ya se creen porque aprendieron un poquito, se creen la verga de Nerón queriendo llevarse entre los pies a las personas que no saben de la religión, con sus falsas mentiras. Sin saber ellos mismos que en esta religión cada día se aprende algo que estuvo guardado por siglos en el baúl del olvido, por personas egoístas y se ha ido sacando gracias a personas como tu, aquel y yo.

Hay muchas cosas que a la gran mayoría de paleros no saben, yo quisiera encontrarme alguna persona que se la pasan en los foros escribiendo sus mentiras y tonterías de la religión, para que aquel ignorante o los ignorantes se las crean, por que no habla del (tratado de las siete tumbas) y se la pasan escribiendo tonterías o que me escriban a mi y me digan algo de Sambakankiza mutilanga, ya que se creen de ser sabios, cualquiera se esconde tras un aparato llamada computadora para cazar a los imbéciles para después hacerlo su ahijado y tenerlo engañado para el resto de su vida, porque en verdad ese padrino no tiene nada que enseñarle y lo convierte en lo que son hoy un profano religioso. Quieren ser padrino de alguien sin saber la regla del palo, como muchos que abundan aquí en el estado de California, que recibieron una prenda de otro que tampoco sabe nada, aquí hay muchos ganguleros que vinieron por el mariel con grandes conocimientos, que han sacrificado su juventud en dedicación y estudio para lograr el propósito, pero ya lo dije hay muchos sin mencionar nacionalidad que nunca han puesto sus nalgas en un pupitre(silla) para aprender los grandes tratados de esta religión y viven escondidos haciendo sus porquerías para que no sean descubiertos, recuerden que esta religión donde primero llego fue a Cuba y nunca llego a Colombia para que lo sepan bien, ahora en siglo 21 es que llego esta linda y hermosa religión a Colombia, eso es para esos colombianos que están aquí haciéndose los paleros sabios es mentira, el único sabio fue el gran maestro de Colombia fue el viejo Vila. Si aun yo llevo 51 anos dentro de esta religión y todavía aun vengo encontrando tratados que han estado guardado, para que ahora vengan estos pollitos a querer ensenar al gallo a cantar.

Para todos esos paleros de aquí de California para ser un buen gangulero como le dicen a sus ahijados hay que pasar por el templo Entuala y demuestren lo que saben y si pasan las pruebas como dicen algunos que son tatas y no son nada, para que me digan que les hicieron y donde fueron a recoger su secreto como tal, ellos le podrá mentira a sus ahijados pero a los hombres y mujeres que saben de esta religión no, así que muchachos la mesa esta puesta cuando quieran, mi numero de teléfono es este (760)265-9070. No que estos que dicen ser tatas aquí, haber en que se han sacrificado por esta religión y si en verdad es cierto aquí estoy que me lo demuestren y no hablen tantas fanfarronerías.

Este es el cuento de nunca acabar; ahijados de Reinaldo Ocalacho con nganga, cual en realidad Ocalacho no esta autorizado para entregarle nganga a nadie, porque el fue jubilado, en esa porque que que ahora la quieren ponerla en la regla del palo, que eso no es nada y basura es la misma cosa, así que a todos los que estén consagrado por este señor no es nada y reclamen le que lo digo yo Domingo Lage. Todas esas porquerías de ngangas que el a entregado son cascaras vacías que no nacieron de un fundamento y es un gran sacrilegio en esta religión. Ahora los hijos ensenan a su padre hacer hijo, cualquiera que se sienta ofendido por lo escrito ya saben mi numero de teléfono y no tienen larga distancia, este es mi correo elbrujoentuala@yahoo.com.



Otras de las cosas que quiero aclarar y se que no viene al caso, pero como religioso tengo que expresarlo.

Muchos que dicen ser religiosos, porque se han coronado santo y jamas le han pedido la bendicion a su padrino o madrina, que locura del siglo 21, eso es llamarse un buen religioso o una buena religiosa no no, estoy seguro que ni el ángel de la guardia suyo puede estar de acuerdo con usted, ni mucho menos el de su madrina o padrino con esos malos agradecidos.

Cuando la ley santoral dice que aun cuando haya distanciamiento con la madrina o con el padrino, si su madrina o padrino cumple aniversario de ocha todos los hijos de esa ocha deben de rendirle moforivale al ángel de la guardia de la madrina o del padrino, aunque existe el disgusto mas grande de la vida, usted por obligación tiene saludar el ángel de la guardia de ellos, si es que verdad usted tiene verguerza y los padrinos aunque no quieran, tienen la obligación de aceptarlo en que sea es día. Entonces porque decimos (Kinkamache)que sera hipocresía de los santeros, o de gran ignorancia perversa de santeros y santeras sin escrúpulos. Que no me hagan hablar que si conozco aquí ha raymundo y todo el mundo en los Ángeles California.www.temlentualapomonaca.jimdo.com. El que dude de lo que digo santoral, pueden llamar a Hilda Ramires que fue la que me corono Elegua al telefono (813)874-9607, se que mas de un curioso & hipocria la van a llamar Entuala Kongo.

palomayombetemlesantacrucruz.org

No comments:

Post a Comment