Thursday, October 18, 2012

Le ponen doble sentido a mi escritura



 Mi nombre es Domingo Lage, escritor en Ciencias Ocultas, pero para continuar esta contesta escritura, quiero dejar bien claro mi comentario, ya que hay muchas personas que le quieren o le ponen doble sentido a lo que escribo. Antes de todo yo no tengo nada encostra de hombre y mujeres homosexuales, porque muchos tienen mas conceptos que esos payasos que no sabe lo que dice, conozco muchos homosexuales que son unas bellas personas y como santeros me quito el sombrero, también son grandes espiritistas y grandes Oria teses mi respeto para ellos, pero este personaje es el prototipo del profano, si yo que ellos salvaron a Orumila, así lo dice la historia.

No es meno cierto que nuestros ancestros fueron esclavos, pero lo que no dice ese loco, que ellos eran muy celosos para sus cosas, que hacían sus cosas escondidas, es decir eran cuidadosos, que me diga a mi quien fue el esclavo homosexual para hablar tantas estupideces.

Nuestros ancestros fueron esclavos de eso estoy bien seguro, pero ellos nunca rompieron los pactos. Porque si este personaje no sabe lo va saber ahora, Mira supuesto palero, en el ano 1365, Mariata Ponde en tierra de Kabanga mando a que enteraron vivo a un hombre delicado, como es que este loco se para hablar estupideces, quien es el para romper los pactos de nuestros ancestros, si el gay salvo a Orumila, pero no a Yumba ni a Yombe.

Desmintiendo a este payaso Francisco Martin, primeramente se dice que cristo es hijo de Dios, pero esta inocente criatura nunca dijo que ese ignorantes sin aspecto de ser un palero debería, nunca dijo que dios hizo a Adán y Eva, no Adán y Esteban, pero bueno, que explique bien las cosas, o que diga quien es el Ángel Homosexual par entenderlo.

Soy un hombre que tengo mas millas recorridas que un avión de la segunda guerra mundial, este personaje dice que es palero, pero cuando se le pregunta por su padrino, responde que se murió y que no se acuerda de su nombre, nadie en Cuba conoce a este tipejo para que venga hablar tantas porquerías.

Que se recuerde si no lo sabe, que Marukutu le dijo a su hijo que arriba nganga no hay fasenda y eso se respeta, este tipo no esta muy claro en Hialeah fla, que muchos de sus ahijados están molesto con el, porque no dice que nuestros ancestros lo acusaban de brujo y quienes eran, que hasta pena le debe de dar hablar así, Si el santo admite a todos pero el palo si él no lo conoce que estudie, porque hay que respetar lo que dijeron nuestros antepasados.

Tu palerito de medio palo, como persona no me ha demostrado nada y como palero eres el más asqueroso del siglo 21.

Dime tu según tus creencias, cuando Dios hizo Adán y a Eva y no Adán y a Esteban, que nambí lo kutare a todos, que ese dios te kutare a ti, creo que cuando tus ahijados lean este comentario te caerán arriba y van a saber todo el mundo quien en realidad eres, payaso de circo mediocre.
No solo ofendiste a nuestros sabios, sino a toda la comunidad de gangulero. Este personaje de Francisco Martín el loco Miami Florida. Ndula kongo Sambaka Kongo.(760)265-9070

No comments:

Post a Comment