Monday, October 15, 2012

La razón y el motivo del Mayombe.


Por el cual no había escrito antes la enciclopedia del palo mayombe, es por la falta de diciplina, respeto y unión de las casas y ramas, que se limitan por su egoísmo de no enseñar a sus ahijados y ahijadas eso causa inseguridad y desconfianza entre tatas y sus sesores. A quien en el o ella están destinados enseñar instruir los métodos de trabajos, como trabajar con las patipembas que es la única que dirije el trabajo que se hace al pie de la ngnga, cuales ampliamente dan un cambio inmediato a sus ahijados, por medio de la religión y sus pactos del palo mayombe. Nuestro más amplio triunfo es la aceptación de iniciación de personas diferentes, razs que sin discriminación son aceptados aceptadas la nganga lo autorice y confirme que si pueden rayarse esa o esas personas. Nosotros no discriminamos ni le faltamo el respeto a ningunas de las personas homosexuales ni lesbianas.
Pero si cuando nacemos los doctores pronuncian solo sexo específicos como masculino y femenino, no hay otro motivo ni razón, por lo cual si las personas deciden tener difencia en sus generos sexuales es por debilidad. Porque los propios doctores especifican solo se nace hembra o baron y el palo mayombe es una las religiones mas fuerte y poderosa en el continente african. Donde se necesita controlar los poderes sobre naturales cuales serían dominar problamente destructivo, para homosexuales hombres mujeres, también bisexuales en esta religión se tiene que tener muy bien en claro con mucha especificación nuestros principios como seres humanos.Cada iniciación absorbe desarolla diferentes habilidades y poderes por medio de cada ceremonia y rango.
El palo mayombe no ninguna parte oscura de la santería, solamente quienes dicen esos es porque nunca han estudiado, primeramente quiero dejar bien escrito esta confusión, el mayombe nació en Lemba Zaire Africa, aunque las dos vienen de continenta africano, ninguna tiene que ver con la otra, una es Yoruba y la otra es bantue, si todo el que diga que el mayombe es la parte oscura de la santería, es porque quizás nunca ha visto el mapa de Africa,
Simplemente es una religión de altos conocimientos de las ciencias ocultas desde el pasado por nuestros ancestros y hoy en el presente por nuestros tatas nkizas, y en el futuro por los ngueyos que nos seguirá los pasos, por nuestra armonía y pasicifica religión, y somos instruidos respaldados por nuestros mpungos. Que son seres sobre natulares que por medio de diferentes habilidades y instrumentos se comunican con nosotros, cuales somos parte de una familia del palo mayombe que nunca traiciona a su familia, se comunican con nosotros por medio de una yimbula (toque de tambor) o reunión y comparten conocimientos y habilidades, con las cuales se ayuda de una manera inmediata y permanente la protección de cada uno de los hijos de mayombe.
También se les enseñan de acuerdo a su oficio como se debe trabajar, como hacer un desprendimiento y un rompimiento, de seres mandados por enviaciones que vienen enviadas por personas de diferentes religiones las cuales practican echizeria, magia negra, voodoo y los rituales de jechizeria Hebrea.
Muchos métodos para la destrucción de personas sin conocimientos ineptos que por motivos de atracción de infuencias de energías negativas cuales les causan enfermedades accidentes, separaciones sentimentales, odios discordia, perdida de salud, y hasta puede costarle la vida a la persona, como lo fue el ngango, el darle en ceremonia un centavo prieto a tragar al que se esta rayando, eso es una falta de conocimiento y de respeto a la religión
Palo Mayombe no es solo una religión de creencias principios y practicas primitivas, esta es una religión de aprendizaje y enseñanza y motivación la cual hoy por hoy hay muchos blancos que la prectican, doctores, jueces, personas de alto rango del gobierno, médicos, escritores mundialmente famosos, cantantes, artriz, personas humildes como usted y yo, el palo mayombe mientras reuna los siete pasos que requiere nustra religión, no mira color, ni raza, simplemente personas que no defrauden a mayombe y lo quiera, no aceptamos falsos religiosos porque antes de pertenecer a nuestra religión o como le quieran llamar será investigado moralmente.
Desde muy pequeña edad me inicie en esta religión y goze de grandes maestros que me enseñaron esta linda y riqueza que nos dejaron nuestros ancestros, que por mi larga carrera que desde mi niñez he practicado y desarollado respetando y sobre todo pasando dificultades que obstaculizaron mi juventud, ya no fui como todos los niños que jugaron con juguetes, mi juguete fu el mayombe y briyumba, esta religión el padrino esta en la obligación de enseñar a sus ahijados la verdad del palo mayombe, no las tantas barbaridades que se hacen hoy en dia.
Estos zánganos que no han hecho nada por el Mayombe, que sepan que todos esos títeres críticos que a ellos nada mas lo conocen en su casa, mientras yo he recorrido los pueblos y provincias para aprender, lastima de estos ineptos que solo son unos mentirosos religiosos que no saben que cosa es un Diombono. Si te pico mi escritura échate alcohol para que se te quite la picazón. No soy ningún mecía porque el palo no existe esa porquería, soy un hombre que he dedicado mi niñez en saber las sabiduría del Mayombe.

Quienes son usted unos impostores que nadie los conocen en su casa a la hora de comer, mi fama la traigo desde los catorce años edad si sabes contar ya sabrá ayer cumplí 51 año dentro del mayombe con respeto sin traicionar a nadie ni mucho menos a mi padrino, no como hacen muchos que aprenden un poquito y ya se creen gavilán y no saben ellos mismos que son unos pollitos pio pio.
www.elbrujoentuala.jimdo.com.
domingo@entula-kongo.org.

No comments:

Post a Comment