Thursday, October 18, 2012

Despedida de un Bakofula muerto sin Kinfuiti


 “Despedida de un Bakofula muerto sin Kinfuiti”.
Según me contó un ahijado de Federico Ramos (padre nkisi gangarria) llamado Richard Rodríguez que le había entregado veintiún Lucero juntos en una misma cazuela  Mira que cosa muchacho, como investigador nunca había oído tan semejante mentira, ahora yo le pregunto a él en que tratado nace eso porque yo en lo particular le digo eso es una basura.

Primeramente, cada Lucero lleva diferentes cargas y hay un Lucero que come Paloma. Entonces como él puede quitar al que no lo come, sé que él no tiene cabeza para eso, y tampoco su padrino no se lo enseño, aunque todavía no se sabe quien es el padrino de ese personaje, por traidor cuenta esta  historia, ahora resulta que este padre nikisi, que dudo también que lo sea.

Primeramente él no tiene ética de ser un gangulero de sabiduría, porque él lo rayaron ya viejo, que tiene ese señor Federico para enseñarle a sus ahijados en esta religión nada, si el mismo no sabe, si para llegar a ser un ganguleros no se aprende de Viejo, sino los jóvenes tienen tiempo, dedicación para aprender los sagrados tratados, pero que me puede enseñar él a mi nada, cuando en realidad esta lleno de problemas, también tiene según él Tiembla Tierra, pero no es conocido el que se la dio. Porque aquí el único que tenía Tiembla Tierra era el difunto Francisco Martínez Calderón, y a mi me consta que él no se entrego a nadie, ni a mi que fui su gran confianza, porque para tener esa nganga se necesita tener muchos requisitos que en realidad yo no los tengo, mucho meno él, como ese hombre que ha hecho y desecho con sus ahijadas va ha tener una nganga de tanto respeto, para mi ese tal Tiembla Tierra que él tiene, es una cascarita vacía, al igual que muchas cascaritas vacías que abundan en este país. Vuelvo y lo repito esos veintiún Lucero que le entrego al señor Richard Rodríguez, eso es uno de sus inventos para sacar dinero, eso no existe en esta Religión.

Si con un sólo Lucero no te la acaba dígame usted veintiuno, eso es mentira, y porquería, aparte el viene de una casa que no esta reconocida en Cuba, no sabe en que casa él se rayo, hay muchos ahijados del que han venido a mi casa con nganga que él le ha entregado, que ni el mismo ni tiene, ahora nada más falta que diga que le entregaron el Kanayombe, si no supo hacerle el Kinfuiti al sapo que cuento me hacer a mi, que lo compre el que no lo conoce.

Ahora porque los ahijados se le van, porque él no tiene brujo nada, él es otro de los tantos profanes que existen en este país. Es por eso que hay muchas personas, que pierden la fe, por personas como estas, que no tiene respeto a religión.







No comments:

Post a Comment