Monday, October 22, 2012

Asi mismo es Alex, el saber es poder. Entuala Kongo

Original Message --------

Subject: No critiquen aprendan que el saber es poder
From: Alex Pena
Date: Sat, October 22, 2012 8:12 pm
To: domingo@entuala-kongo.org

Buenas tardes a todos ganguleros honorables, ante mano quiero hacerle saber a todos esos mitoteros y mitoteras para que se dejen de hablar mitotes que en nuestra casa de palo, mi padrino nos obliga a todos a estudiar, con la diferencia de otras casas, como lo es la tonterias y porquerias que hablo Luciano de rayar fasendas sin que involucre a la nganga, es hombre no esta bien de su cabeza, como es que se raye a una persona y la nganga no se entere, este se cree que esta en el mundo de los ignorantes como el. Entuala es una persona que le ensena cualquier tratado a cualquiera, pero cuando se la dan de listo lo para como un semaforo en rojo.\Si a todos los que mi padrino ha ensenado muchos no pertenecen a la casa de nosotros y siempre dandole el buen consejo que no dejen nunca su casa, me pregunto que padrino dice eso, yo cero que el es el unico, ahora muchos estan en foros inventando haciendose los que saben para tratar de buscar ahijado, mi padrino no, mi padrino siempre dice prefiero ahijado que quieran ser sabios, que no cantidad que su destino es de ser bruto.

Ahora las reglas de mi casa de palo son estrictas y el que cometa errores es impulsado vergonsosamente y puesto a la luz publica, ese es el lema de la casa de 7 Mpaka. Mi padrino Entuala si fuera por tener ahijados pudiera tener un millon, pero es lo que el dice, prefiero pocos pero buenos, que para que va a tener la casa llenas de gentes que no saben hacer nada, mucho dolor de cabeza para el, si yo aprendi tu tambien lo puedes hacer, hay libretas, libros, conversaciones, entonces para que se sigue diciendo los mismos disparates, si todos los ahijados obligaran a sus padrinos a que los ensenen hubiran menos profanos hablando porquerias que los congos nunca dijeron, soy Mexicano pero puse mi cabeza en buena manos en las manos de Entuala Kongo un religioso de Nchila Kongo, no niego mi parroquia, como Mexicano mi deber es aprender ya que tengo un padrino que no me niega la ensenanza, Asi que ndula monikiamboto mpanguis, a veces me pregunto Alex no habras nacido en un pais equivocado porque tengo sangre de africano, despues de mis hijos el palo mayombe es mi vida porque el palo me a dado muchas pruebas buenas y malas, pero mas son la buenas. Todo lo que se, se lo agradezco a mi maestro y padrino Domingo Lage, que aparte de ser mi padrino es escritor y sus conocimientos lo ha demostrado en sus tantos libros que a escrito. Muchos de los que hablan de Entuala es porque no lo conocen, ni han compartido con el, ese hombre con todo lo que sabe, es el hombre mas humilde que ha dado Cuba y como padre yo conozco a sus hijos, como padrino es lo mas grandes que dio Cuba, asi que en vez de criticarlo aprendan de el. Alex Pena Padre nkisi de Lucero Mundo y representate del templo. www.palomayombetemplesantacruz.com. Si hay personas que nada mas aprenden un poquitoa y ya se creen la divina garza, pero cuando se enfrentan a las gentes que saben, hasta los botones de la camisa se le caen. Alex Pena (831)331-0599
Sala malekun mi ahijado todo lo que dice si todos tomaran esa decision, no hubiera tantos profanos en los Estados Unidos y en otros pais, te felicito Alex apesar que eres joven y no desatiende tus obligaciones como padre y religioso, agarra este lema tambien, cuando se quiere se puede, porque tengo un gringo Americano que habla bantu de verdad, llamado Jerry Nance, un verdaero puerto Riqueno llamado William Castro que todos los conocen por Mboa 45, de Bayamon Puerto Rico, el Kindiambo aqui en California, en Mexico Gilberto Mejia y otros tantos, si sigo contando  no voy acabar, el saber no ocupa lugar. Otra vez mi ahijado mil felicitaciones Entuala


No comments:

Post a Comment