Monday, October 1, 2012

Ahi mama, ya aparecio una hija de San Dame

Sala Malekun tata, si todos los tatas hicieran eso que usted hiso, se darian de cuenta\ porque no se le debe de hacer nada a estos malos  agradecido, estoy totalmente con usted, segun esa senora escribe en el foro que un dia tiene santo corona y al otro dia dice que no, usted que es su padrino es le que puede decir si esta senora es santera, porque eso de Oturaira es que ella recibio su Kofa de Orula, ella no sabe ni donde esta parada, lo que tiene que empaparse de su signo para que no tenga mas tragedia, segun en Miami le dicen la revista, porque tiene mas letras en su cuerpo que el Miami Heart.
Senor Alberto lo felicito y ojala que todos los tatas tomen la experiencia que a los malos agradecidos hay que dejarlo que se sacrifiquen y no ponerselo todo en la boca. Segun usted hiso mucho por esta senora y  hoy te jala la tira del pellejo, asi son todos los malos agracedidos, ahora la gallina canta de lejo, esa no es la senora que el marido le regoba la cabeza. Entuala Kongo

Dejanira_Sánchez


From: "Alberto Espinosa"

Date: Sun, September 30, 2012 7:13 am

To:



Sala Kiambote tekente turumina mumio Tata Nkizas, salamalekum tekente turumina mumio muzokombe nganguleros…



Contesta A Dejanira Sánchez, alias Otura Aira…



La razón de esta nota es para aclarar el comentario que hizo la señora Otura Aira, en referencia a lo que a ella le costó su iniciación en la regla conga Briyumba/Mayombe.



Mi nombre es Alberto Espinosa y soy el padrino de Dejanira. Su expareja me contactó desde Las Vegas, Nevada para hablar conmigo sobre la necesidad de iniciarla a ella en la regla conga, y yo le comenté que si ellos no podían venir a mi casa en Victorville, California, tenían que esperar hasta que yo fuera a Las Vegas, Nevada para hablar del caso. La cita se dio al poco tiempo después y acordamos las ceremonias de Nguello y Madre Nkisi, incluyendo animales y enseres necesarios, por la cantidad de $2,521.00, puesto que él costearía la ceremonia y andaba con problemas de dinero (según me dijo él), de lo cual me entregó $2,300.00 y me dijo que el resto me lo pagaría el día que pasara a Madre Nkisi; cosa que no sucedió cuando la hice Madre Nkisi. Al cabo del tiempo hubo una situación personal entre ellos (los cuales no revelaré jamás, puesto que mi ética de religioso y de persona no me lo permite)y vino la separación; la señora Otura Aira me dijo que no me preocupara que ella me pagaría el resto tan pronto pudiera; tiempo después me pagó la cantidad de $100.00, pero comenzó a quejarse de que no era justo que ella tuviera que pagarme el dinero cuando ella (según me dijo ella) le había entregado la cantidad de $3500.00 a él cuando recibió su cheque de impuestos; yo solo le dije que se olvidara de eso, que ya no me debía mas nada. Ahora resulta que ella comenta que pagó cuatro mil y tantos por sus ceremonias.



También comenta que su Tata no le ha enseñado nada, y la verdad no se a que se refiere, puesto que nos separa mas de 3000 millas de distancia ahora, y antes cuando ella vivía en Las Vegas nos separaba mas de 300 millas, pero a pesar de todo yo la informaba de lo que quería y podía saber como Madre Nkisi por teléfono cuando me hacia preguntas.



Con el mayor respeto que todos ustedes, los que participan en este foro, se merecen, quiero hacer saber públicamente que ya me cansé de sus acusaciones y sus falta de respeto hacia mi persona y mi padrino Domingo; por lo tanto me excluyo de mis responsabilidades para con ella como padrino y queda botada deshonrosamente de mi casa. Sé que ella me acusará (como ya ha hecho) de que le haré brujería y etc…, pero yo no hago ni haré eso jamás, puesto que el padre bota a su hijo de la casa cuando este se porta deshonrosamente, pero nunca le hace daño… Quizás algunos no crean en la sinceridad de mis palabras pero el tiempo me absorberá, porque se darán cuenta de lo que digo…



Yo tengo más de 1000 ahijados en todo el continente americano y en el exterior y esta es la tercera vez que me veo en esta vergüenza de tener que expresarme de un ahijado de esta manera; dos están en la página http://www.afrocubanet.com, a los cuales se les tuvo que consumar el Kinfuiti en vida por faltas de respeto. Si Dejanira continua con estas faltas, hare saber públicamente si se le aplicará el Kinfuiti a ella también…



Saludos y con mi mayor respetos para todos…



Alberto Espinosa

----------------------------------------------------

Tata Nkiza

No comments:

Post a Comment