Friday, September 28, 2012

De cuando aca los congos hacian eso

Buenos días y presten mucha atención ganguleros.




Yo no tengo la culpa que a mi como investigador de las religiones africanas se dirijan a mi, contesto todo lo que este a mi alcance, si usted no quiere que las gentes sepan lo malo que usted hace en la religión, solamente hay un punto, no lo haga y se acabó, entonces nadie hablara de usted

Yo quiero preguntarle a todos esos salvajes paleros, que se dicen ser paleros y son nada mas que unos supuestos paleritos de pacotillas, de cuando acá el congo le daba a tragar un centavo prieto al neófito en una ceremonia de rayamiento, si en el tiempo de la esclavitud religiosa, no existía el centavo prieto, ahí es donde nos damos cuentas que hay muchos paleritos que nunca han estudiado las historia de Cuba, solamente se hacia el yambo so y lo que se le daba a beber al futuro nkisi era el yambo so, semilla y una atízala para protegerle el estomago al nkisi. Pero son tan ignorantes que ahí es donde usted señor lector se da cuenta que esos paleritos improvisados no saben ni donde están parados.

Será posible que estas personas estén desgraciando gentes. Mira el caso de Harvey Rodríguez, que fue rayado por el señor Víctor Lanigar Saldiña, en la ciudad de Tampa Florida, y como Harvey no se podida tragar el centavo, se lo dio a su padre para que se lo tragara, ahora yo me pregunto fue al padre al quien estaban rayando o Harvey hijo, así cuenta la historia de Harvey en Tampa Florida.

Otra cosa si todos estos paleritos que nada más lo conocen en su casa, porque en Cuba nunca se oyeron mental, no ponen sus cinco sentidos a funcionar, se sobre entiende que el mas reproductor de acido en el cuerpo del ser humano es el estomago, imagínese usted lector cuando cae es metal en la boca del estomago como se multiplica ese acido en el cuerpo de la persona, no solo eso esta pasando en Tampa solo pasa esto, sino en Chicago, NY, Phil adelfia, NJ, México, Puerto Rico y en muchos países mas, sino eso esta pasando por todos esos peleros ineptos que de la religión no saben ni un carajo. Ojos si usted no sabe lo que es protegerle el estomago a un nkisi pregunte, porque tratando que estas haciendo un bien estas envenenando a la gentes, que me diga a mi esos imbécil cuando vieron en Cuba, que una ceremonia de un ngueyo le dieran a tragar un centavo a un ngueyo, entonces al padre que hacen estos imbécil que no le darán, lo vuelvo y lo repito si usted no sabe no lo haga, porque por culpa de ustedes los ineptos, los ganguleros de conocimientos no vamos a pagar lo mal hecho que ustedes imbécil hagan.

Si usted le pasó eso, puede elevar un escrito a ww.afrocubanet.com, si quieren saber mas con respecto a este señor puede escribirle "Alberto Espinosa"alberto@joales.com, o llamrle por telefono (323)7079316, que hay mas verdad, el que sabe mas de eso; o al templo de palo mayombe en Santa Cruz, California, porque esos es un invento pendejo de esos estúpidos desgracia gentes. O que me digan a mi los ganguleros viejos cuando ellos en Cuba vieron es porquería, cuantos muertos no habrán por esas estupideces, abusadores religiosos que no saben nada de esta religión, muchos llegan diciendo que son aquí y que son allá y nada mas son conocidos en sus casas, porque no tienen un historial de algo bueno que han hecho, llegan aquí y como nadie los conocen se ponen títulos falsos, que son tatas y hacen todas esas mierdas, caballeros hasta cuando con estas gentuzas supuestos religiosos, que se la pasan de aquí para allá que tienen que estar viviendo escondidos por todas las mugres que han hecho, ya saben si pasa algo como defraudes religiosos, ya saben donde acudir.

www.elbrujoentuala.jimdo.com. (760)265-9070.



Domingo B. Lage Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment