Monday, September 24, 2012

Entuala sala malecun y la bendicion

Original Message --------
Subject: Entuala sala malecun y la bendicion
From: Evangelio Martinez elyunketroncoceiba@yahoo.com
Date: Sun, September 23, 2012 3:54 pm
To: "Domingo B. Lage" elbrujoentuala@yahoo.com,
domingo@entuala-kongo.org
Señor Entuala para mi es un placer compartir un día tan grande como es el cumpleaños de 7 Mpaka, quien lo iba a pensar, que siendo usted una persona de mucho conocimiento, fuera usted mi gran ídolo, créame maestro que yo nunca me lo podía imaginar, que aquel señor que en los foros del 2003 defendía no solo a la religión, sino a las tantas victimas que han caído en malas manos incluyéndome a mi, recuerdo que ningún gangulero se ponía a defenderlo usted, ni a la religión, también me acuerdo de aquellos fueron de los Kim biza que le cayeron en pandilla, yo decía ahora si el señor entula no sale de ese gran pleito, era como la guerra de Goliat contra el mundo, cuando usted le dijo a esos locos, no hablen mierdas y vamos hablar de tratados que es como se compone esta religión, usted estuvo dos semanas preguntándoles a todos, de cada tratados que usted ponía en el foro para que se lo contestan y nadie se lo contestaba, me acuerdo de la primera pregunta que usted le pregunto, que significado tenia la cruz de cristo arriba nganga, y todos se quedaron callados, me dio mucha risa cuando le dijo que pasa aquí, o es que los ratones le comieron la lengua carajo, y que se metió el administrador del foro, que era Europeos, y usted le dijo, te debería dar pena decir que eres gangulero, porque si usted no sabe, que sus antes pasado fueron unos abusadores de la esclavitud, que los ancestros del el eran unos hijos de putas, ahí fue donde se puso el avispero color de hormigas bravas, que al fin cerraron ese foro, pero mi papa me decía ese tal entuala tiene para todos ellos, que hombre como usted ya no nace y si nacen salen defectuosos, que él no se podía imaginar conociendo al monstro como lo habían dejado salir de Cuba, mi tío también me dijo ese señor se le escapo al diablo o tendrá pacto con el mismo lucifer, porque todos los que entraban al foro nada mas leían lo que usted ponía eso parecía que nunca se acabaría, pero usted logro lo que quería, que se acabaran esas ratas polleras como usted los nombro, esa en la verdad señor Entuala, usted sabe que aquí en Miami le dicen la leyenda del siglo 21, porque muchos han leído sus libros y no solo eso, que muchos han llevado a prueba los tratados y trabajos que salen en los libros, la verdad que usted es lo máximo, que le abierto los ojos a muchos ciegos. Bueno maestro no le robo mas de su tiempo, solo me queda decirle que se cuide. Entuala ya yo tengo los dos corridos que le compusieron, usted se merece eso y mucho mas, porque todavía no he oído que aun palero le hayan sacado corridos y canciones, como dice Ted Calderón en unas de sus canciones, que él es, como Entuala que el que se la hace se la paga, Evangelio Martínez Olobatala y tata nkiza. elyunketroncoceiba@yahoo.com
Evangelio malekun sala mi Congo, que Elewa y Obatala te de todo lo bueno, seria para mi una gran alegría que tu vengas a compartir en un día tan grande para mi, como es otro aniversario mas de mi padre 7 Mpaka.

Mi Congo todavía tu te acuerda de aquella lucha de esos caimanes si colas, que se querían hacer los sabios, pero si conocimiento, pandilleros baratos, yo siempre digo que esos paleros abusadores, que abusan con que los que no saben, eso no es ningún triunfo, se agarra fama congo, tu lo sabe congo, mas sin embargo yo quería hacer de ese foro una escuela para enseñar a los nuevos ganguleros, pero esas pirañas se cogieron la cola con la puerta, yo no soy kiosco de nadie fui como redentor y me querían crucificarme, ese es el coraje que mas me dio, que lo que se estaba hablando en ese foro era pura babosadas y mentiras, por eso al italiano lo puse en su lugar, y le dije si quieres hablar de historias pues vamos ya a entrarle, lo que el se pensaba que yo era un negro del montón, pero se me salió el kin kon cubano, talmente le parecieron que el diablo estaba en el foro. Congo eso era de nunca acabar, cada ves que abría mi computadora para chequear mi correo, lo que se veía eran amenazas, pero para mi eso era amagar y no dar, si te digo que mi familia estaban preocupadas, pero yo le decía a ellos, no se preocupen que esos profanos lo que cargan son pistolitas de agua, que lo que están es como locos para hacerme los mandados. Tu me recordaste esos años porque fueron varios y el único ahijado que siempre estuvo en ese problema fue William Castro Mboa 45 de Bayamón Puerto Rico, que lo quiero como mi hijo que no tengo en los Estados unidos, pero congo a mi ahijado lo amenazaron de muerte, pero yo le dije mira hijo el que va hacer no lo dice, así que tranquilo moreno que no pasa nada, para que tengo yo a 7 Mpaka, eso no es un trofeo que me gane en un campeonato eso es una nganga que todas mis ceremonias están dentro de él, no hay problema que venga la tormenta que nosotros somos matojos.

Mira Evangelio, ya lo dice el corrido, 7 Mpaca me cuida y protege de las envidias y de las gentes algunos me quieren vencer, pero tienen miedo no me dan la cara, yo soy un hombre humilde y cubano, pero que cuqueen al gato porque le vuela para encima. Mpangui yo me voy a morir cuando 7 mpaka quiera, no cuando los envidiosos quieran, mira siempre hago algo, ya tenemos nuestro propio templo y no queremos a nadie desajustados, queremos personas que amen las religiones, no queremos falsos religiosos, Congo ya lo mio esta echo y no hay mas nada. Eso yo se lo dejo a nuestros ancestros, sabemos que vivimos debajo de un ojo mágico celestial, que vigila nuestros actos. Ahora muchos dicen que a mi me protege Dios y a varis les he dicho quien es esa persona que yo no conozco, otros dicen que es el Diablo. Bueno como no los conozco a ninguno de los dos, entonces si los dos me protegen muchas gracias para ellos. Yo si creo en los ganguleros honorables & Intachables, que se que todavías los hay, pero no creo en esas cucarachas profanas que de la religion no saben nada y se ponen a jugar con ella. lectores usted cree que si esos profanos tuviera una cosa buena ya estuviera tres metros bajo tierra, por eso yo me sonrio y me cascagio de esos profanos lo que tienen son casacaritas vacias como ngangas. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment