Monday, September 17, 2012

De donde salio esa porqueria Valentin

From: pablo valentin


Date: Sun, September 16, 2012 1:09 pm

To: "domingo@entuala-kongo.org"



SR; ENTUAL KONGO ME DIRIJO A USTED CON MUCHO RESPETO, MIRE TODAS ESAS BARBARIDADES QUE SE HACEN AQUI EN PUERTO RICO, USTED CREE QUE ESTO ESTE BIEN SR LAGE.

EL SR .ANALDO SANTIAGO DE LA CASA BRILLIMBA KONGO DICE SER TATA TIENE UN ZARABANDA LLAMADO TA. JOSE DE RIO GRANDE P R EL DIA 27 DE AGOSTO DEL 2012 HISO UN RRAYAMIENTO CON PERFILADORES DE EJAS Y MONTANDO UN FUNDAMENTO DE KOBALLENDE QUE TENIA UN OSUN DENTRO DEL FUNDAMENTO Y TENIA 15 CARACOLES ENCOBO Y 4 CHAMALONGOS DE COCO Y ALFRENTE UNA IMAJEN DE SAN LAZARO Y ENTREGANDO ALA SRA. MORAIMA DUEñA DE UNA BOTANICA EN LOIZA UN TIEMBLA TIERRA CON LA IMAJEN DE OBATALA ENCIMA DEL CALDERO Y 15 ENCOBO MEDIANOS Y 4 CHAMALONGOS DE COCO SIN CONTAR QUE EL 7 RAYO DE EL TATA NO TENIA EMPAKA NI MATARI Y AL HIJO DE MORAIMA UN NIñO DE 6 AñOS LO RRAYO Y LE DIO UN FUNDAMENTO DE LUCERO UN CARACOL DENTOR DE UNA CASUELA Y KONGO SIN CONTAR QUE LAS PRENDAS ERAN ESPIRITUALES Y A TIEMBLA TIERRA LE DIERON UNA CHIVA -2 GUINEAS BLANCA - 2 -GALLOS 2 PALOMAS BLANCA Y A KOBALLENDE LE DIERON 2 GUINESA BLANCA Y 2 GALLOS -2 FICHES Y 2 GALLOS Y LUCERO DEL NIñO LE DIERON 2 GALLOS QUE BALBARO ESTA ESTO KONGO EN PUERTO RICO EL TATA SR ALNALDO SANTIAGO DICE SER DE LA CASA BRILLUMBA CONGO MAYOMBE CORTA LIMA BUEY SUELTO PALO MONTE CRISTIANO. pablo valentin
De donde salio esa porqueria Valentin. quien es es loco que tiene mas chatarras que el rastro del pueblo.

Primeramente senor Analdo Santiago, los Cota lima no tiene que ver nada con el cristianismo, ni mucho meno con Ta Jose, eso es pantalla de que le hiso la nganga, ahora yo le preguntaria a usted cuanto anos usted tiene para tener Tiembla Tierra, porque si usted no sabe por la regla del palo, la persona recibi Tiembla Tierra cuando tiene mas de 65 anos, ya que esa nganga es muy compleja, ahora no diga que usted es Mayombe, porque nosotros los mayomberos no hacemos esas cochinadas, como es que usted dice que es Cotalima mayombe buey suelto palo monte Cristiano, se nota que usted de palo no sabe ni madre, mejor pongase a vendert chicharrones que le sale mejor. Que dicen de todo esto los Cota Lima de la Isla, da venguenza y pena que este loco tenga tantas oyas de freir chicharrones y no la pone a la venta. Mire senor Analdo pongase a estudiar la religion, porque lo unico que usted demuestra es de no saber nada, pobres las gentes que caigan en sus manos, mejor que ellos busquen asesoria con paleros honorables, porque usted es un mete cuerpo sin saber lo que estas haciendo. Que falta de respeto, asi que un kuballende con una imagen que barbaridad de este loco. Tal parece que el en realidad no sabe lo que es un Patillaga, ni un Patilemba, lo curioso de todo esto es, que cuando locos como este desgracian alguien, lo primero que dicen es los paleros. Para empezar Analdo, ningun zarabanada nace de Ta Jose, eso es un invento de los ignorantes religiosos, primeramente quiero aclarar que Zarabanda tiene 21 caminos y esto se lo aseguro a todos los paleros de la isla, que no hay ningun camino en el palo de Ta Jose rio Grande, eso es mentira de usted y quien le entrego esa cosa, asi que no este enganando mas a las gentes en PR, uste lo que es zangano mentiroso religioso, por eso muchos creyentes han perdido la fe en escuchar y ver todas esas porquerias en la religion, eso es mucha mentira suya, Otra cosa si no lo sabe Cota Lima es Mayombe y no es briyumba como usted quiere nombrarse y la esta cagando, ese cuento usted se lo puede contar al que no sabe, si usted mismo esta muy lejos de la verdad, asi que puebl de PR, asi que a la senora que montaron es tiembla tierra, en la botanica de Eloiza, con toda seguridad le digo, que bote esa basura de tiembla tierra que le entregaron, en ningun momento se monta tiembla tierra con imagen ni con figura de yeso, eso es invento de todos esos forrasteros de poco conocimiento.

Pueblo de PR, este es un profano mas, asi que kuballende no,( digame usted cual es el primer ngangdo que lleva el fondo de la canasta de Kuballende) no se me quede callado este es mi E-Mail domingo@entuala-kongo.org, usted sabe que el que caya otorga y el que otorga es porque no sabe lo que va a responder. Domingo Lage.

No comments:

Post a Comment