Saturday, September 15, 2012

Estos hijos de San Dame

Estos hijos de San Dame, que nunca conocieron a su padre San Doy.


Estimados y apreciables lectores; hay muchos que quieren pertenecer a estas

religiones, o ya son religiosos que quieren ser hijos de San Dame y de apellido

regalao

Quiero hacer una pequena salvedad con respecto a las religones africanas,

muchos piensan que es un comercio, que lo he oido en bocas de muchos pero yo

digo por experiencia que no. Cuando yo estaba en Cuba conoci a esta familia san

dame y regalao que les hices muchos favores como aqui en la USA, ahora bien

queiro aclarar, pero aqui se sabe que desde los ngandos hay que comprarlos, si

yo lo tuviera tampoco lo regalaria, tengo muchos conocidos que le querian

rayarlos y hacerle santo a mis hijos de gratis y yo personalmente les dije a mis

hijos que no, mis hijos me preguntaron porque no daddy, si no le va a costar ni

un centavo, les respondi con una frase celebre que dice asi, miren hijos, lo que

no les cuesta no se agradece, asi que yo no soy de la famila san dame, ni mi

apellido es regalao, por eso le digo a todos los religiosos que no regalen su

trabajo, porque nunca nadie se lo agradecera.
Yo quisiera saber a quien le han regalado sus ceremonias, si en estas

religiones ya lo dice el refran, derecho para que derecho vaya.

Si usted hace su trabajo bien, puedes cobrar lo que le plasque, nadie le

puede poner el precio a su trabajo, si al fin el mundo ahi se queda.
Un consejo de un viejo religioso que tiene mas millas que un avion de la

segunda guerra mundial, aqui yo he rayado a varias personas y les echo santo de

gratis y ninguno vale un carajo, por eso le he dicho a mis ahijados, lo tuyo te

costo por eso no debe regalarlo, porque despues a pedir te queda, (p-or eso yo

no busco ahijado, ni quiero que vengan a mi casa, porque yo vivo lo que por anos

fue mi sacrificio, que fue aprender la verdad del mayombe, para despues escribir

para vivir de lo que aprendi) Ahora en que necesite de mi servicio sabe que yo

pago casa, basura, la saliba que usted escupe en suelo esa la pago yo, entonces

si yo todo lo pago, quien eres tu para no pagar, si se sabe que usted es hijo

san dame, pero tambien hay otro santo que se han olvidado de el,( entonces

cuando llega San Doy) nunca verdad, el buen religioso que le a costado saber no

lo puede regalar, porque nunca va ser recompensado por un agradecer eso es el

mismo cuento de siempre, eso lo digo yo Entuala Kongo.

Tampoco le permito a mis hijos de sangre, ni a mis hijos de religion que

hagan una caridad, porque Caridad Lage se llamaba mi tia y se murio, asi que a

los hijos de San Dame y de apellido Regalao ya se les acabo el corrido, que

canten otra cancion porque eso ya esta gastado, que vayan con otra rumba a otro

lado, al que no le guste ya sabe que le eche azucar y lo revuelva para que le

sepa dulce.

Si alguien quiere platicar de este tema este es mi numero de telefono

(760)265-9070.



Antes que se me olvide todo en esta vida cuesta, lo que pasa que la gran

mayoria de los que quieren pertenecer a estas religiones, no lo hacen de

corazon, porque son los primeros que cuando le hacen sus cosas de gratis, son

los primeros que quieren hacerse rico a costilla de los demas, si saber ellos

mismos que estas religiones son de humildad y paciencia. Pero religiosos si

ustedes no le cobran a esta familia su derecho, manana se convierten en unos

grandes profanos, que van de aqui para alla y de alla para aca, asi que ojo

religiosos, que manana esos que le hiciste las cosas regaladas , manana seran

tus peeores enmigos, te acordara de este viejo piano mirando en mi rincon sin

que nadie me vea.

Lamentablemente varios de mis ahijados que han atentido algun miembro de esta

familia a escondida de mi le han pagado mal. Yo quisiera encontrar alguien que

me haya regalado algo, primeramente soy de las personas que no me gusta que me

regalen nada, porque despues a tenido a ese regalao ya se convierte en una

promesa, a los unicos que le permito que me regalen son a mi esposa a mis hijos

y a mis nietos.

Todo lo que a mi me han echo religiosamente me ha costado y lo he pagado, por

eso a mi me han ido las cosas muy bien y de maravilla, porque derecho es

sagradao y bendito, mira lo que paso a la noca(serpiente) por querer que todo se

lo merecia, fue maldecida a vivir el resto de su vida arrastrada, por eso nene

hay que pagar su derecho, pero estas familia estan regada como el Sida en toda

parte que se practique estas religiones. Otra de mis preguntas, a todos los que

le han echo las cosas de gratis no levantan cabeza, porque ya lo dijo el ndula

congo nsara mumba, moni kiamboto congo. Entuala Kongo.

www.elbrujoentuala.Jimdo.com.


http://entuala-kongo.blogspot.com/ .

No comments:

Post a Comment