Tuesday, September 25, 2012

Si usted no se encuentra aqui no tiene porque preocuparse



Esta es la ultima vez que escriba en facebook, es ya que hay muchos entualas defensores de las religiones, y a estos jovenes hay que darle sus responsabilidad como defensores.

Atención Briyumberos, Mayomberos, Espiritistas, santeros y Babalawos

Esta pagina fue creada para poner a todas esas personas que juegan con nuestras religiones suciamente. todos estos supuestos religiosos indeseables deben ser marcados con los peores calificativos de este planeta y tambien marcados con el cuno del prototipo indeseable.

Aqui en California hay muchos santeros(as) Babalawos, Espiritistas y Ganguleros honorables, ahora que lhayan santeros que no quieran trabajr con los babalawos, es para que no le descubran sus marramusias.

Asi que usted no se quiere ver en esta pagina, entonces dese a su lugar como religioso. No creen ustedes lectores que a estos payasados analfebetos, profanos religiosos hay que ponerlo donde deben de estar, son todos esos que se consagran hoy y manana quieren hacer lo mismo, sin ante estudiar lo que esta sagrada y linda religion. Ya que todo sabemos que el Mayombre es justicia y respeto. Como es posible que usted de consagre hoy y vayan a recibir una nganga para rayar, sin tener los plenos conocimientos de un gangulero de conocimiento, eso nunca se ha visto. Todos esos padrinos no saben lo que estan haciendo, nada mas que criar profanos religioso como lo es el, asi que le hago un llamado a todos los religiosos honorables que cuando vea un caso como los antes mencionados, que escriba al elbrujoentuala@yahoo.com,  para que usted vea que su denuncia aparecera en todas las paginas de mis contactos. Recuerde que la religion es como la luciernerga que necesita de la oscura para billar. Antes de comerter una barbaridad de esa indoles, busque asesoria de muchos ganguleros que hay aqui de grandes conocimientos. No siga haciendo lo que hace aquel porque esta cayendo en profanacion religiosa, como han caido muchos que poco a poco van estar en la pagina roja de los profanos.
www.elmayombeantiguo.jimdo.com.
Esta pagina tambien comparte no solo con los paleros, sino con los santeros tambien, asi que hay que tener cuidado que usted no aparezca aqui. Ya son las horas maomberos y santeros, en esta pagina se le pone el cuno de la profanacion, asi que no te gusta tome culgante para alivio para su dolor contaminante. Muy pronto estara la comisión de Yoruba en el Monte, California, donde cada 4 meses, los profanos religiosos que caigan en la red de la pagina roja, sera publicado con nombre y apellidos, una foto, por los medios de los canales de televisión. Si usted a sido defraudada (o) por alguno de estos elementos escriba ya, con una narración de lo sucedido, y no tenga miedo que a usted no le va a pasar nada, ni crean tampoco que le van hacer brujería, porque estas personas que hacen esas cosas no tienen poder para destruir a nadie con brujería, porque si tuviesen una buena nganga no hicieran todas esas cosas, así que no teman, que usted esta respardada(o) por ganguleros, santeros y Babalawos honorables de conocimientos.

Muy particulalmente como administrador de esta pagina, ya veran estaran puesto principalmente en estas paginas.

http://www.entuala-kongo.org.

www.elbrujoentuala.jimdo.com

www.palomayombetemplesantacruz.org .

No comments:

Post a Comment