Monday, September 10, 2012

La verdad esta aqui

Mi nombre es Domingo B. Lage (Entuala Kongo)©


Soy un escritor que he escrito 27 libros del palo mayombe, en cinco idiomas, el único escritor de la regla del palo mayombe que lo a echo. Que me he dedicado ha escribir, porque estoy cansado de escuchar las tantas mentiras y las mismas idioteces de siempre. He escrito estos libros para que aprendan y se dejen de decir las tantas mentiras en el palo, ahora bien si usted no sabe quien es el mpungo mayor del palo se lo voy a decir, es (Mambe), ya esta bueno de engaño y de falsedad sino sabes aprende.

Lo que a pasado aquí que hay muchos paleros que les enseñan a sus ahijados la misma mentira que el aprendió y esas mismas mentiras ellos la quieren regar como el sida, pero no tienen suficiente valor de decirle a sus ahijados, miren ahijados yo no se, pero conscientemente se meten en camisa de once varas y a sus ahijados le siguen enseñando la misma mentira y porquerías que en el palo no se conoce esas cosas, que tarde o temprano se descubre, como se han desenmascarados a esos paleros mentirosos de diferentes estados y países, que son nombrados títeres y ridículos en la religión del palo, el palo se estudia no se nace con él, así que el que diga que nació con sabiduría es un gran mentiroso. Como ese dicho estúpido de muchas gentes que dicen fulanito de tal nació con su librito debajo del brazo eso es mentira, ahora esta es mi pregunta, en que parte del vientre esa madre tenia el librito guardado para que su hijo lo traiga, caballero la naturaleza nos dio a cada uno de nosotros cerebro y cerebelo para poder pensar y poder identificar de la mentira a la verdad.

Otras de las mas grandes estupideces que cada Congo tiene su maña eso es mentira, porque solamente hay una maña sola, que es hacer bien las cosas en el palo sin inventos ni mentiras, esa es la única maña que yo conozco. Tal parece que estos paleros están viviendo en el tiempo cuando se invento la carioca que nada mas le falta el palito.

Caballeros hasta cuando que el palo no aguanta más mentiras; Por esa misma razón se creo el templo para educarnos sobre la religión, ya que estamos en peligro de extinción por culpa de esos facinerosos tramposos y mentirosos.

Son todos esos paleros que nunca han estudiado y ahora quieren hacerse los sabios, si sabios de sus mentiras y se ponen hacer pendejadas y medias arriba de tan sagrada religión, como es que si naciste ayer loco vayas a enseñar a tu padre hacer hijo, usted si esta lo de remate y no conoce nada del palo.

Ahora zángano que tú has hecho por el Mayombe, que sepan que todos esos títeres críticos que a ellos nada mas lo conocen en su casa, mientras yo he recorrido los pueblos y provincias para aprender, lastima de los foros que permiten a estos mentirosos religiosos, que no saben que cosa es un Diombono. Si te pico mi escritura échate alcohol para que se te quite la picazón.

No soy ningún mecía porque el palo no existe esa porquería, soy un hombre que he dedicado mi niñez en saber las sabiduría del Mayombe, quienes son usted unos impostores que nadie los conoce y mi fama la traigo desde los catorce años edad, si sabes contar ya sabrá, ayer cumplí 51 año dentro del mayombe.

domingo@entula-kongo.org.

Si quieres saber de mi literatura visita aquí www.elbrujoentuala.jimdo.com.

www.palomayombetemplesantacruz.org

Atentamente Entuala Kongo.

(760)265-9070.



Español.

Ahora si no hay excusa para aprender de las tradiciones africanas, aquí está en cinco idiomas, visite aquí www.elbrujoentuala.jimdo.com .

Entuala Kongo.

Ingles.

Now if there is no excuse to learn from African traditions, here it is in five languages, visit www.elbrujoentuala.jimdo.com here. Entuala Kongo..

Italiano

Ora se non ci sono scuse per imparare da tradizioni africane, qui è in cinque lingue, visita www.elbrujoentuala.jimdo.com qui. Entuala Kongo.

Portugues.

Agora não há nenhuma desculpa para aprender a partir de tradições africanas, aqui se em cinco idiomas, visita www.elbrujoentuala.jimdo.com aqui. Entuala Kongo.

Francés.

Maintenant si il n'y a aucune excuse à apprendre les traditions africaines, voici en cinq langues, www.elbrujoentuala.jimdo.com de visite ici. Entuala Kongo.

www.elbrujoentuala.jimdo.com.

www.palomayombetemplesantacruz.org.

https://twitter.com/EntualaKongo.





No comments:

Post a Comment