Monday, September 10, 2012

Templo del Palo Mayombe



Porque si otras religiones se reúnen sábado y domingo y sacan leyes de ella, si ellos lo hacen, porque nosotros no, será que nosotros somos mas ignorantes que los ignorantes religiosos, usemos el cerebro que nuestras religiones son grandes, vamos a olvidarnos de rencores, lo celos y la envidia que aquel sabe mas que el otro, todo en esta religión se alcanza cuando e quiere, si nos unimos ganaremos.

Quiero aclarar que el templo nuestro se hacen las cosas en varias secciones, Palo ajeno a los demás, santo, espiritismo, Ifa, cada religión tiene su propia habitación para que esos malos entendidos que los gusanitos no le empiece a trabajar su mente, me refiero a los críticos, payasos que siempre están criticando sin ética.

En el templo exigimos el respeto para todos, si usted es santero puede participar en las misas espirituales y la santería, si usted es santero, espiritista y palero puede participar en las tres secciones, quiero advertirle que todos los sábados tenemos sección, Ifa para los babalawos y Oluos, en nuestro templo se quieren personas serias no queremos a esas personas que hable mal de aquel ni del otro, nuestro templo es tabú como respeto a nuestras religiones.

Así que si tú reúnan esas condiciones adelante bienvenido al templo, soy el presidente del templo y nosotros discutimos todos los temas con elegancia y respeto.

Le estamos pidiendo el permiso a Cuba para que los Abakuases se reúnan en el templo pero eso no es seguro hasta que tengamos la respuesta de Cuba, que de ser así, también tendremos una vez al año una fiesta del abakua, para que los espíritus de esa religión se sientan bien en su santa gloria ya que aquí han muertos miles de hermanos, que espiritualmente estará con nosotros.

www.palomayombetemplesantacruz.org.

Para mas información pueden llamar a los teléfonos (831)331-0599. A la gran espiritista Katitembe, madre nkisi y Olobatala (323)928-1252.

www.elbrujoentuala.jimdo.com.

Domingo B. Lage Entuala Kongo


No comments:

Post a Comment