Tuesday, September 11, 2012

Disculpen lectores es que escribi encabronado

Original Message --------Disculpen Lectores
Subject: Entuala la bendicion y Sala malecun
From: Evangelio Martinez

Date: Tue, September 11, 2012 10:51 am

To: domingo@entuala-kongo.org
Entuala ayer conoci a un palero de Bakersfield, que es ahijado de un palero llama Tony Kandy y me dijo que su padrino lo conoce usted, que son muy amigos, aun mas tambien me dijo que usted se habia rayado en Cotalima desde nino, como el me hablo su padrino traga fuego, me dijo varias cosas que yo en los anos que tengo no se la crei, segun me conto que tiene una botanica por alla. Maestro usted es amigo de su padrino.

Maestro el dia 26 llego para el cumpleanos de 7 mpacas ok, ya tengo boleto sacado, llego por el aeeropuerto de Ontario, atentamente Evangelio Martinez, tata nkiza y Omobatala.
Disculpame congo que te escribi encabronado Tony Candy no es amigo mio nada.
Maestro el dia 26 llego para el cumpleanos de 7 mpacas ok, ya tengo boleto sacado, llego por el aeeropuerto de Ontario, atentamente Evangelio Martinez, tata nkiza y Omobatala.
Santo Evangelio y Malekun sala congo, tata quien ese palero y como se llama porque yo si conozco a todo el mundo aqui, se que alla en Bakersfied hay muchos rayados de diferentes que casas que hacen sus cosas al escondido, pero bien esa persona te dijo a ti que yo soy amigo de Tony, no no mi congo ese senor no es amigo, si te dijo que era conocido si se podia creer, a el yo lo conozco pero no somos amigos, esa palabra es muy grande y llena de muchas cualidades que todos no saben apoyarla, lo resspeto y como tal tambien tiene que respetarme, pero yo soy de pocos amigos, ya que amigo es lealtad, sinceridad y verticalidad, tengo esposa, hijos, ahijados, nietos hermanos de sangre y hermanos de palo, solamente tengo tres o cuatros amigos uno eres tu, tato el tata y el tata nkiza de Miami Crespo Jorge Uguarde. Pero la palabra amigo para mi es muy sagrada, asi que tu puedes sacar tus propias conclusiones, si ese Tony es ahijado de un nieto de Santiago Varela, pero no conozco a su padrino, ni nunca trate de conocerlo. Para que quede bien claro Tony no es amigo mio nada, simplemente un conocido, ya sabe todas las personas que me quieren me llaman Entuala y mis conocidos me llaman Lage o Domingo, esa es la realidad mi congo, si por casualidad te encuentra a esa persona digale que yo no soy amigo de su padrino, ni lo conozco al el.www.elbrujoentuala.jimdo.com. Entuala Kongo.
Santo Evangelio y Malekun sala congo, tata quien ese palero y como se llama  porque yo si conozco a todo el mundo aqui, se que alla en Bakersfied hay muchos rayados de diferentes que casas que hacen sus cosas al escondido, pero bien esa persona te dijo a ti que yo soy amigo de Tony, no no mi congo ese senor no es amigo, si te dijo que era conocido si se podia creer, a el yo lo conozco pero no somos amigos, esa palabra es muy grande y llena de muchas cualidades que todos  no saben apoyarla, lo resspeto y como tal tambien tiene que respetarme, pero yo soy de pocos amigos, ya que amigo es lealtad, sinceridad y verticalidad, tengo esposa, hijos, ahijados, nietos hermanos de sangre y hermanos de palo, solamente tengo tres o cuatro amigos uno eres tu, tato el tata y el tata nkiza de Miami Crespo Jorge Ugarde de Miami Pero la palabra amigo para mi es muy sagrada, asi que tu puedes  sacar tus propias conclusiones, si ese Tony es ahijado de un nieto de Santiago Varela, pero no conozco a su padrino, ni nunca trate de conocerlo. Para que quede bien claro Tony no es amigo mio nada, simplemente un conocido, ya sabe  todas las personas que me quieren me llaman Entuala y mis conocidos me llaman Lage o Domingo, esa es la realidad mi congo, si por casualidad te encuentra a  esa persona digale que yo no soy amigo de su padrino, ni lo conozco al
el.www.elbrujoentuala.jimdo.com. Entuala Kongo.





No comments:

Post a Comment