Wednesday, September 19, 2012

Desde el principio.


El hombre ha perseguido afanadamente varios fines básicos, y entre ellos están la salud, la tranquilidad, la estabilidad, la firmeza, la felicidad, el desenvolvimiento y el vencimiento de las dificultades. Esto y más, es parte de lo que deseamos brindar y proyectar en afrocubanet; además de proporcionar servicios a la comunidad, ofrecimiento de artículos religiosos, muestras de galerías, música esotéricas, predicciones anuales, fórum de discusiones y videos con respecto a la verdad de las prácticas, al igual que otros señalando las falsedades y las confusiones respeto a las mismas.
Una amplia información enigmática e interesante del mundo esotérico afrocubano, al cual le han dedicado literaturas, obras de arte, páginas cibernéticas, y mucho más…
Nosotros somos una congregación, practicantes de las profecías religiosas afrocubanas, y en conjunto hemos abierto las puertas para darle paso a que obtenga este conocimiento. No es nuestra meta ni postura la de crear confusión o criticar a nadie, ni considerarnos únicos en lo que proyectamos, sino la de agregar un pequeño grano de arena al inmenso mar informativo de las prácticas esotéricas, además de ofrecerle la oportunidad de conocer puntos de vistas de practicantes del ocultismo.
Muchos ofrecen asistencia esotérica para la comunidad necesitada con amplios conocimientos de la misma, y por esto aprovechamos la oportunidad para brindar los servicios del señor Alberto Espinosa y su esposa Rosario, quienes viven actualmente en la ciudad de Victorville, California pero ejercitan en cualquier parte que los requieran. También ofrecemos los servicios de Domingo B. Lage y su señora esposa Eugenia, quienes viven en la ciudad de Ontario, California, pero también ejercitan donde los requieran.
El número de teléfono y correo electrónico de Alberto y su esposa son: Teléfono: (323)707-9316 Correo Electrónico: alberto@joales.com
El número de teléfono y correo electrónico de Domingo y su esposa son: Teléfono: (760) 265-9070 Correo Electrónico: domingo@entuala-kongo.org.
www.afrocubanet.com . www.palomayombetemplesantacruz.org.

No comments:

Post a Comment