Saturday, September 22, 2012

Miembros activos de Afro cubanet




Hoy Sabado Las autoridades de afrocubanet nos reunimos para hacerle saber los nuevos asesore y jefe en direccion a los hermnos que apareceran a continuacion, ya que tenemos una pagina nueva para los profanos y estafadores que se esconden tras el escudo de las religiones africanas.

elmayombeantiguo.jimdo.com.
Esta pagina a sido creada para los profanos religiosos, si usted no quiere verse aqui, no haga las cosas malas que que parezcan buenas, ni agarre a la religion para abusar de ella, tambien protejemos a las victimas que han caido en malas manos, su denuncia para nosotros es importante, aparte que nosotros investigamos todas las quejas, tambien ponemos con nombre y apellidos a la luz publica. Como decimos a lo Cubano. Si usted no quiere que hablen mal de usted, no haga cosas malas religiosa. Porque esta religion es como la luciernaga que necesita la oscuridad para brillar. Las cosas malas que usted hace arriba de tan sagrada religion sera puesta a la luz publica, pues no lo haga y se acabo, asi no evitaremos tan pocas verguenzas de supuestos religiosos si escrupulo, la verdad es que yo no quiero verlo aqui, porque entonces le caeria todo el peso de la publicacion desonrrosamente como religioso indeseable, tambien aceptamo testimonio de lo bueno que usted a hecho, como para cualquier denuncia religiosa puede usted llamar al padre nkisi de Lemba y representante del templo Alex Pena. Al telefono (831)331-0599, o escriba a penaalex@sbcglobal.net. www.palomayombetemplesantacruz.org, o al jefe de investigaciones religiosas de www.afrocubanet.com en Miami, Fla, al hermano Placiddo Rodriguez, tata nkiza y Omo Yemaya (que carinosament le decimos tato) (786)422-3514.
O al presidente del templo de Kansas kansas, al tata nkiza Ngombe Suelto; Jerry Nancy al telefono(913)220-0606 y a la vicepresidenta Julieta Pierce.
julietapierce@gmail.com, al investigador de Chicago Chris el tsunami, con telefono(773)562-2487 y en Puerto Rico a Mboa 45, director de investigacion religiosa al telefono(787)9028705 y a Pablo Valenti (787)539-3136 y todos los religiosos que quieran ser participe del cuidado de nuestra religion que se comunique con nuestros miembros.
Presidente Jose Barrero.
Asesor de investigacion en general Domingo B. Lage.  domingo@entuala-kongo.org.
Asesor y jefe de asitencia general Jose Alberto Espinosa
Atentamente la direccion de afrucubanet en California

No comments:

Post a Comment