Friday, November 18, 2011

vgandarias@gmail.com

Preguntas para una entrevista
From: Virginia Silva Gandarias
Date: Thu, November 17, 2011 10:21 pm
To: "Domingo B. Lage"

Hola Tata, discúlpeme mucho por tardarme un poquito con esto pero se me vio complicado el dia.
1-Que religiónes profesa usted ?-Palo-Santo y Abakua
2-Cuales son los orígenes de ella?- El palo viene de Lemba y Nkita y el Abakua del caraval, el saanto de Nigeria
3-Cual es la diferencia entre SANTERIA y PALO MAYOMBE ?- La diferencia del palo mayombe a la santeria es mucha, primeramente el Palo es mas rapido y el santo es lento. Ahora bien aqui es donde usted vera la diferencia, al santo se le ruega y al al nfumbe se manda.
4-Que piensa de como se está expandiendo la religión?- Si la religion se esta expandiendo, pero esta cayendo en manops equivocadas de personas que son miembros hoy y manana estan haciendo barbaridades arriba de ella, lo meno que hacen esos nuevos religiosos es estudiar para hacer bien las cosas.
Que en realidad es culpa de los padrinos que no le dan una educacion religiosa ha sus ahijados y cuando se encuentran con alguien que sabe, pasan pena y bochorno.
5-Que piensa de cuando la religión está en manos equivocas ?. Es un desastre de personas que no estan autorizada para hacer una cosa y la hacen sin conocimiento, para desgraciar aquel que llega a su casa en busca de solucion ha su problema y es cuando encuentran mas desgracias.
6-Como podría usted alertar a las personas de no caer en manos de charlatanes?. Es facil el charlatan se conoce hasta de la manera de hablar, es prepotente y sus lagunas mentales lo hace ser el super sabio de sus mentiras, el charlatan tiene los peores calificativos en su vida, que ese que viene a que el charlatan le arregle su problema. Ojo no crea en todos esos religiosos que por su palabras bonitas, te ofresca villas y castillas. Lo que tienes que preguntarle que tiempo usted estuvo estudiando la religion y no solo esop, sino preguntar y buscar mas informacion de ese religiosos, porque se ha dado muchos casos de personas que toman como escudo la religion y hacer sus profanacion, Cuidado que las calles estan llenas de contaminacion de esos seres sin escrupulo. La persona que sabe es noble y trata de ayudar ha las personas que llegar a su casa. Usted me conocio os otros dias y tenia unos problemillas y ha distancia le dije lo que tenia que hacer, ha que pronto no vio la luz. Otra cosa para resolverle un problema a cualquiera no hace falta estar cerca de ella, solamente con nombres y apellidos se resuelve, no hacer las tantas pantallas que hacen muchos de gallos por aqui y chivos por alla, cuando la persona tiene buena cosa, los teatros sobran, simplemente con una obra sencilla se resuelve muchas cosas, hasta con un poco de tierra se resuelve una gran situacion. Con lo mismo que se se resuelve para bien, asi también se hace para mal. Para eso hay que saber, estoy ya lo dije el palo hay que estudiarlo como se estudia Ifa. eso es mentira que aqui nadie nacio sabiendo. Como ese viejo refran que dice, que del sacrificio nacio el beneficio.
7-Usted estaría de acuerdo en ayudar a las personas a entender la religión ?. Si siempre lo he echo, todo california sabe que yo tenia mi propia escuela en el 321 S Garey Ave en Pomona, California y de esa escuela han salido buenos paleros de diferentes paises, que hoy gozan de sabiduria
8-Estaría deacuerdo en dar clases de religión en algunas ciudades de Estados Unidos ?. Doy clases en cualquier parte del mundo. Como profesor no me intimida nada, por qué a lo que voy voy.
domingo@entuala-kongo.org
Entuala-kongo

1 comment:

  1. Con todo repeto le quiero pedir de favor q quite de su sitio de internet cual quier comunicado con migo, yo nunca le di permiso de publicarlo, usted altero mis preguntas, no estoy decuedo con q usted publique nada mio sin mi permiso previoy mucho menos mi informacion como nombre o direccion de internet le pido de la manera mas atenta q quite esa publicacion mia en la prox. 48 hrs, de lo contrario yo vere la manera de hacer llegar esto a las autoridades competentesVirginia.

    ReplyDelete