Wednesday, November 16, 2011

Lourdes Hilliard

Lourdes Hilliard
Date: Wed, November 16, 2011 10:58 am
To: "domingo@entuala-kongo.org"


Domingo,

Somos la familia de Alberto Martinez y leyemos su blog. Quicieramos saber si nuestra comunicacion con usted fuera confidencial?

Gracias.

Con todo respeto Lourdes Hilliard; Lo mismo que le conteste a su hermano se lo digo, la que tienen que pregntarle es Fernando y a Maria Jose, a nadie mas elos son los que saben cuando empezo el escandalo y porque, quiero hacerle saber que no me moleste en este asunto, primeramente yo no estuve ahi, ni tengo ninguna ifromacion, se que ustedes son investigadores y a mi no tienen nada que preguntarme tampoco, ni trabajo para la policia ni un caso que se parezca, ya tienen mi nombre asi que yo no soy informante. Usted y ustedes saben que la le puede darle las informaciones es su esposa y sus amigotes que estaban compartiendo de ese bano de sangre.
Asi que yo no se, pregunteles a ellos, que son la base fundamental del escandalo y esto lo voy a poner en mi blog, para que sepan todos. quiero hacerle saber, que si siguen molestandome se voy hacer saber a mi abogado, porque no tengo nada confidencial para decirle. Domingo Lage

No comments:

Post a Comment