Thursday, November 10, 2011

Ahora el Vaticano esta en el Estado de Florida

Ahora el Vaticano esta en el Estado de Florida, que cambio verdad.
Su ofina central esta en la union de paleros Miami, Fla
La ignorancia de los inquisidores de aquella epoca que todas las massacres cometidas en el mundo mira quienes fueron cegatones catolicos, sin contar lo que hicieron en el tiempo de la esclavitud en mi pais Cuba.
La Santa Inquisiciòn. Eso es lo hicieron esos locos catolicos, (hijos de siete por una).
Aquí a continuación le expongo las herramienta que esos pelados catolicos utilizaban para torturar y masacrar, mujeres, ninos y ancianos gentes inocentes y quienes eras sino lo Católicos, que esos si tenían pacto con la bestia (Lukankasi, el Diablo, Satana, el amigo) por eso nuestros ancestros sufriendo tanto con la esclavitud gobernado por el catolicismo y todos esos tiranos mal nacido y cobardes. Que ahora quieren tapar el sol con un dedo.
Esta es la doncella de hierro. Esta herramienta era utilizada para la mujeres, porque a la mayorias de esos inquisidores eran maricones, que todos sus crimenes a su mayoria eran mujeres, vean eso que gracias a ese historiador lo sabemos todos.
Por eso soy como soy, me he pasado muchos anos investigando para encontrar la verdad y yo se la pongo delante de sus ojos para que la vean.
http://www.youtube.com/watch?v=PPsG_KnnIIc&feature=related
Unas Las torturas Católicas.
http://www.youtube.com/watch?v=iVG3RyAsYbo&feature=related

Lo que. Ellos no saben muchos católicos latinos desconocen la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=fGw_K9QzMGI

Y otras de Sus Sucias barbaries.
http://www.youtube.com/watch?v=GP2n8FF9Hhk&NR=1.
Como creen estos pelados cocos sin cerebros crean que yo pueda ser evangelico, si yo desde niño nunca creido en Dios, ni tampoco creo que ese señor hizo el universo, quiero conocer al cabron que fue testigo de esa mentira, lo que pasa que hay personas como esa que nunca han utilizado la masa cefalica, son unos ineptos sin mentalidad. Por eso vuelvo a preguntar conoooooo, donde se encontraba Dios

Que cabron me puede decir a mi que cristo exisitio, ahora que ese loco tenga su creencia absurda es otra cosa.

No ves que yo me dedique al estudio religioso, para que ese y esos patanes quieran cambiar las historias, esos lo que eran un grupito de asesinos que encomendaban a Dios para matar, hsata el extremo de locura, que decian que las personas marcadas por lunar, venían marcado por la Bestia.

Entonces todos estamos marcados de lunares y de manchas en el cuerpo, seremos todos los seres humanos hijos de la Bestia.

Estos inquisidores son como los profanos religiosos que ellos solo se creen sus propias mentiras.

Lo que tienen que hacer todos esos bobadillas es estudiar historias y dejar de tantas lagunas mentales, que lo que tienen en el cerebro es una pelicula invisible. Asi que Cristo verdad, si fuera verdad, entonces Cristo o Dios fuera protector de los ricos.

Ahora pregunto donde estaba es Dios que varios paleros creen en ese mito, no porque Petit haya sido nombrado Sacerdote de dedo en Cuba vamos a creer en esas fabulas, qué cree ustedes lectores. Porque mientras mas uno estudia se encuentra con la verdad.
Con todo respeto lo invitos a que vean esos videos y luego juzgue busque la razón.

Tampoco me enojo si me juzgan ustedes como el anticristo, si la verdad esta aquí.Bueno y hablando del Vaticano y de Dios, entonces ese senor descrimina la pobreza y colores, primeramente, no hay que estar ciego para ver las cosas, porque nunca en el vaticano habido un papa chino y negro, porque han tenido que pagar tantos billones de dolares por esos descaros de los curas y obispos, porque en el vaticanos el papa no es pobre, se dice que tampoco lo creo que ese senor recorria pueblos y caminos descalso y porque los papas andan en carro brindado y vestido con traje de gala, entonces Dios nunca ha mirado eso, donde esta? A veces me creo que fui cronado

Se que muchos me critican, pero una cosa quiero dejar bien claro, nunca he comido con ellos, tampoco le pedido nada, soy capaz de alcázar la luna con la mano, porque me sobra el espíritu y el valor para hacerlo si pudiera.

No me ahogo en un vaso de agua como muchos infelices, que creen que los seres humanos han nacido por obra y gracia del espíritu santo, o como me decian en la escuela primaria, que la luna era de queso.

Por eso es la ignorancia de los creyentes de nuestro tiempo.
Respeto ha todos que adoran a Dios a su Cristo, lo reto que me digan donde esta y si fueron testigo que Dios hizo el universo, para no ponerlo en un tres para nueve, digamen si creo a Roma la hizo tambien. Este es mi correo electronico, domingo@entuala-kongo.org, para todos los imbesis.
Ya esta bueno de tantos mitos absurdos.www.entuala-kongo.com. Entuala Kongo.

No comments:

Post a Comment