Tuesday, November 8, 2011

Evangelio Martinez elyunketroncoceiba@yahoo.com

Evangelio Martinez
Date: Tue, November 08, 2011 8:47 am

Entuala buenos dias, no sabia que usted tambien sabia del espiritismo, vuelvo y le repito muchas gracias, lo que dice en el indice de la revista esta interesante. Estare pendiente en cuanto salga la revista, ya compre su libro de pactos y tratados del palo mayombe, la verdad que esta interesentisimo. Evangelio.



Gracias Evangelio por su admiracion, pero si quiero hacerte saber a ti y al mundo que lo que escribo es por lo aprendi de mis grandes maestro, porque en realidad uno aprende de los mayores, que de eso no hay ninguna duda, me alegra mucho que haya gustado el libro, para mi es un regosigo que haya gustado, pero bien los grandes maestros y los cientificos han aprendido de la literatura, hasta cuando uno empieza de la primaria, por eso doy gracias a todo lo que existe que yo haya sido seleccionado para llevar mi mensaje, a pesar de mi humildad.



Ya lo he dicho no soy como esos escritores que se dan pataditas en el pecho y se ceen saber mas que los demas, porque hau cosa muy real en la vida (que a cualquier escritor se va un borron) y nunca me he creido mas que nadie y sabe porque, porque en este mundo nadie es eterno y que a cada cual le llega su dia, pero en mi pensamiento solo existe una cosa, que mientras no me toque mi dia, gozo de mi vida juntos a mi esposa, hijos, nietos, ahijados y amigos. Lo que gozo tambien que soy un deefensor no solo de la religion, sino de las victimas que han caido en manos corruptas, por esa misma razon no me canso de escribir.



Lo que pasa que alegadamente y desgraciadamente en este mundo hay muchos malos agradecidos ya que le he puesto todos mis conocimientos en sus manos, sin haber cometido nunca una profanacion, para mi lo demas es secundario, entonces me pregunto, que cosa quieren mas estas gentes por un real, asi que mi congo nadie sabe la profundidad del mar.

Se que todos los que comentan o me critican es porque tienen una cola muy grande y tienen miedo que se la pisen. Lee bien esto, no todos somos religiosos porque practiquemos una religion la que sea, sino saber ser un religioso, hay muchos que no saber el significado de la palabra moral, (por eso tienen una calidad dudosa moral religiosa)

Asi que mi congo, ha mi no me importa que me quieran meter en un sarten con aceite hirviendo que tengo mi Maña para salirme, sin quemarme.

Bueno Evangelio, te dire que la espiritista es mi eposa, que lo grito en voz altas y al mundo entero le digo, que ese era un campo que yo en realidad lo leia gracias a ella, pero como me gusta la investigacion fui en busca de las profundidades del mismo, que mientras muchos estan en su camita dormiendo yo estoy como zuzundamba de nocturna buscando la verdad y conocimientos, eso es lo que no comprende muchas personas criticonas, pero si una cosa te digo hermano, que yo no tengo antes ni despues, sino tengo presente y futuro.



No soy como esas moscas viscas, que viven en el circulo sus mentiras religiosa.

Evangelio me dio mucho gusto que haya leido de mi literatura, ya que 27 para que te deleite de conocimientos, no de esas mentiras que se dicen; El dia 7 de Septiembre cumpli 50 anos dentro del palo mayombe y no cumpli debajo de la saya de mi difunta mama, sino en los pueblos y provincias buscando sabiduria.

Otra cosa mi congo yo no me meto con nadie, pero soy de una buena mader, espero anos aguantando critcas y difamaciones que se metan conmigo, pero a mi si no me aguantan una semana, todo el mundo sabe que yo no le tiro a los infelices, porque el poder que tengo, no lo apruebo con los inocentes, sino con todos aquellos que se hacen los sabios, respeto a todos ninos, mujeres y ancianos, pero no le permito gracias a nadie que se meta conmigo, mire mpangui si tu supiera que en mis archivos religiosos tengo muchas historias de religiosos profanos, pero mientras no se metan conmigo no hay problema, pero cuando tratan de hacerse los graciosos, lo pongo a la luz publica sin miedo. Bueno tengo que dejarte Evangelio, porque tengo algo que hacer. Entuala

No comments:

Post a Comment